• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RRR (o telephoninsky). Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen trabajo!me ha gustado mucho
 
  • #27
Precioso ese RRR!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #28
Os ha quedado genial!... y lo mejor es seguramente el buen rato que habéis pasado! :)
 
  • #29
Os ha quedado genial!... y lo mejor es seguramente el buen rato que habéis pasado! :)

No lo dudes.
Esa es la verdadera esencia de nuestra afición. TENER relojes no es importante.
 
  • #30
Mucho me equivoco o ahí lo que ha habido es mucho cachondeo que al final ha dado como resultado un reloj bien interesante.
Me ha gustado todo, tanto el reloj como la forma en que os lo habeis currado como un pequeño grupo de amiguetes. Tanto que ya me he registrado en vuestro Foro.
 
  • #31
Precioso! Que envidia más sana no saber hacer estas cosas....
 
  • #32
Mucho me equivoco o ahí lo que ha habido es mucho cachondeo que al final ha dado como resultado un reloj bien interesante.
Me ha gustado todo, tanto el reloj como la forma en que os lo habeis currado como un pequeño grupo de amiguetes. Tanto que ya me he registrado en vuestro Foro.

No te equivocas.

Todo empezó cuando un compañero, Xarbot, comentó: "Podríamos hacernos un reloj de esos rusos, de esos que son poco sofisticados: un RUDO RELOJ RUSO"...
Por supuesto el cachondeo dio para semanas, ja, ja.
 
  • #33
Excelente resultado.
Habéis conseguido un reloj precioso!
Enhorabuena.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Gran trabajo. Precioso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Pues me encanta, un reloj precioso, y desde luego poco visto.
Felicidades. :ok::
 
  • #36
A mi también me ha encantado. Es precioso. Lo que no se es como lo habéis personalizado, comprando piezas y añadiendoselas a un anfibia como base?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie