• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rozar la belleza.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es de todo lo expuesto... me quedo con el Vacheron...
 
  • #27
Aunque ha sido dificil la elección....creo que me quedo con el "pack" de Blancpain :D

Un saludo.
 
  • #28
Me acabo de enterar que me gustan mas las mujeres que los relojes pero con diferencia joder que chotas.
 
  • #29
Me has puesto nervioso... :-P

Y como vuelvo al trabajo yo ahora?
 
  • #30
Me quedo con el vacheron, acompañado de Megan Fox.
 
  • #31
amigo pocoyo, me quedo con olga y patek de todas formas te recreas de una forma muy peligrosa... casi casi mala para la salud.. ten cuidao.. casi mejor olga a solas..
 
  • #32
que chicas más estupendas! dnd dices que has puesto los relojes?
 
  • #33
AAAAAúnnnnn me tieeeembla el puuuuuulso... Que sudores me has hecho pasar... Por los relojes claro, que muy circulares y con mucho metal por eso... :D:D:D:D:D
 
  • #34
Gracias a todos por contestar a mi post. Mi intención era alegraros el lunes y me parece que lo he conseguido ;-)
 
  • #35
Y el martes. Gracias a ti,
 
  • #36
Jaja has unido nuestras dos grandes pasiones :-P

Buen trabajo ;-)
 
  • #37
Todo, todo esta en venta? Lastima que no me de ni pa los titulares.... me conformaré con volver a ver todas las foticos y alguna incluso almacenarla por si junto....
 
  • #38
Que pedazo de Tí... relojes ejem.:ok::
 
  • #39
Estupendo Post, me quedo con VC y con la Megan, tenga el coco como lo tenga, se lo perdono.
 
  • #40
El Jaeger maravilloso, pero la Kurilenko son palabras mayores...
 
  • #41
Si es que así no hay manera... no se nos hace esto... que falta de todo...

¡¡Con estos post que te gastas no hay quien mire los relojes!!
 
  • #42
De los relojes el JLC, de las "nenas" la Kurylenko
 
  • #43
sin duda alguna me quedaria con el elenco de bellezas antes que con los relojes...
 
  • #44
joer menudo ramillete de florecitas
 
  • #45
Puestos a elegir, tanto del material tecnico como humano, primero del JLC.
 
  • #46
Yo me quedo con el blancpain!!!
 
  • #47
Tan solo gracias por alegrarme la vista
 
  • #48
OLE, OLE y OLE !!!!!!!!
 
  • #49
Para mí, Jaeguer y Olga Kulylenko. ¿que mas se puede pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie