• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Root beer vs Mixto Azul

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendría que probarlos, en principio iría a por el Sub rolesor azul porque siempre me ha gustado mucho y creo que algún día caerá, ahora, este gmt master es algo nuevo y Rolex ha dado en la diana, por lo que la elección ya no es tan clara... habría que probar, pero ambos son un acierto.
 
  • #27
Root beer seria mi elccion,es sublime ese reloj!
 
  • #28
Yo me quedo con el GMT, aun no siendo mucho de oros el rosa me parece más discreto.
 
  • #29
Me gustan los dos , no se porque últimamente me llaman mas la atención los mixtos y si tuviera que elegir sería el GMT porque ademas de la estética tiene una función más .
 
  • #30
Y cuál sería el elegido?
 
  • #31
Gracias a todos por las respuestas. Ha sido aplastante el triunfo del Root Beer.

la verdad no sé por cuál me decantaré, tomaré un tiempo más, me gustan los dos mucho...igual me espero a poder pedir los dos a la vez.

saludos y gracias por las fotos Rhaston.
 
  • #32
emho, el root beer, a mi los mixtos ...
 
  • #33
Para mi, el Rootbeer sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #34
Ahora mismo, es decir, a 20 de diciembre, te diría que compres el que puedas antes de que suba el 1 de enero un 10% que son muchos euros... ya nos contarás
 
  • #36
Rootbeer 100 x 100
 
  • #37
Otro voto para el Rootbeer, sin titubear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie