• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

romillonpens

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí apuntarme, si me dejáis claro :D. Me vale montblanc y por supuesto romillo.
saludos.
 
  • #52
No creo que tenga "stock", más bien creo que se hacen por encargo, pero sí que me parece buena idea preguntar por un descuento en las "normales" o si hace más descuento en una personalizada para el foro. :yes:


A raíz de las cuestiones que puntualiza el moderador, y dado el coste de la operación, habría que plantear si Romillo nos pone mejor descuento deshaciendose del stock (si tiene mucho), o si sale lo mismo personalizándola. Porque evidentemente en la espera uno puede aumentar el fondo de reptiles aunque haya que pagar una señal previa al encargo. De todos modos el asunto urge dado las perspectivas económicas, el posible aumento del IVA, y que tal vez el precio final desanime a muchos.
 
  • #53
yo también me apuntaría , pero creo que indudablemente el tema del precio va a ser significativo, el tiempo de espera sería lo de menos
 
  • #54
Por lo que acabo de ver, nuestro moderador se ha pronunciado y por lo que comenta deberiamos primero decidir que opcion queremos, bien una conjunta de modelos que la firma Romillo tiene en producion, bien una pluma personalizada o ex-novo para el foro o una tercera via que seria una mezcla de las dos.

Dias atras, plantee la posibilidad de coordinar la conjunta si ningun otro compañero la comandaba. Si os parece bien voy a escribir a nuestro moderador (Raul, que ya me padecio en otra conjunta) y tambien me pondre en contacto con Romillo.

Lo que me cuente Alvaro se lo trasladare a Raul. Si el foro entiende que nuestro proyecto se atiene a las normas y nos autorizan en firme pues nos lanzamos.

Creo que de todas formas seria interesante conocer, lo que pretendemos los pre-interesados. Voy a hacer indagaciones y os paso alguna informacion, si es posible incluso esta misma tarde
 
  • #55
Bueno, ya he realizado algunos pasos previos.
He hablado con Alvaro Romillo, que logicamente tiene que valorar el proyecto. Me ha comentado que nos dara una respuesta a la mayor brevedad.
Por otra parte he contactado con nuestro compañero, Raul, para explicarle preliminarmente lo que estamos sustanciando y saber su opinion.
Una vez que conozca con mas profundidad el asunto, os dare detalles.
 
Última edición:
  • #56
Pues Txema se apunta, anota, afilia y todo eso tambien.1 saludo.
 
  • #57
Por mi parte no hay problema en centrar la compra en romillo, faltaría más, ;-)
 
  • #58
Bueno, ya he realizado algunos pasos previos.
He hablado con Alvaro Romillo, que logicamente tiene que valorar el proyecto. Me ha comentado que nos dara una respuesta a la mayor brevedad.
Por otra parte he contactado con nuestro compañero, Raul, para explicarle preliminarmente lo que estamos sustanciando y saber su opinion.
Una vez que conozca con mas profundidad el asunto, os dare detalles.

Buenas noches, estimados foreros

He hablado con Álvaro y le he comentado nuestras intenciones de la conjunta. Asímismo, me he dirigido por escrito al moderador del foro, Raúl, y he recibido contestación suya "a vuelta de correo" dando vía libre para llevar a cabo la conjunta, así como nos desea éxito en la misma. Con ánimo de ser respetuoso con las normas del foro, la única condición, lógica por por otra parte, es que le mantengamos informados para que él, a su vez, pueda informar al administrador. Las normas son las normas y deseo que se cumplan. Mi ofrecimiento desde aquí a llevar a cabo las gestiones para llevar a buen fin la conjunta. No obstante, si otro forero lo desea adelante con ello.

Un saludo

Joaquín
 
  • #59
Después de poner mi mensaje anterior, en relación a las gestiones realizadas ante Alvaro y Raúl, he leído que otro compañero, borregoferoz, lleva más adelantada las gestiones y, por lo que he leído, ya tiene experiencia en otra/as conjunta/as.

Gracias, amigo, por tus gestiones y a ver si podemos conseguir esa pieza tan apreciada por algunos.

saludos

Joaquín
 
  • #60
Hola a todos.
¿Me incorporo tarde para una Romillo? Espero que no! Por si acaso, me apunto en la lista

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18º Diogenes
19º Doc R


Saludos
 
  • #61
Perdon, perdon

Pongo la lista bien. Mil disculpas!!!!

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
 
  • #62
Bueno, yo tambien me apunto, que parezco tonto ;-)

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23 Avilesino67
 
  • #63
Esto ya está tomando una forma muy seria y agradable, por lo tanto mis respetos y agradecimiento para los compañeros que se hacen cargo de las gestiones, que a buen seguro les dará un buen trabajo.:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #64
Bueno, yo tambien me apunto, que parezco tonto ;-)

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23 Avilesino67
24 Txema2
 
Última edición:
  • #65
Yo me incluyo a la expectativa de como evoluciona el tema... E incluyo a Txema :ok::

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23 Avilesino67
24 Txema2
25 afurones
 
  • #66
Gracias afurones que no me salia, ¿Estas máquinas diabólicas!
 
  • #68
Yo me incluyo a la expectativa de como evoluciona el tema...

Idem, eadem, idem.

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23º Avilesino67
24º Txema2
25º afurones
26º manoloyloles
 
  • #69
Agradeciendo las gestiones que se realice y como dice otro compañero
Idem, eadem, idem.
me gustaria apuntarme un saludo Vgl
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23º Avilesino67
24º Txema2
25º afurones
26º manoloyloles
27º vgl
 
  • #70
Agradeciendo las gestiones que se realice y como dice otro compañero
Idem, eadem, idem.
me gustaria apuntarme un saludo Vgl
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23º Avilesino67
24º Txema2
25º afurones
26º manoloyloles
27º vgl
28º Mauricio
 
  • #71
Perdonad mi impericia para apuntarme en lista, pero es que no doy con la cuestión.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #72
Procedo a añadir a Mauricio y me apunto a la espera de ver la modalidad de conjunta que resulta (personalmente, preferiría un descuento para que cada uno eligiese el modelo de Romillo más de su gusto).

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman
22º Doc R
23º Avilesino67
24º Txema2
25º afurones
26º manoloyloles
27º vgl
28º Mauricio
29º Tiger

Un abrazo
 
  • #73
Muchas gracias compañero por ponerme en la lista :Cheers:.
De nuevo saludos para tod@s.
 
  • #74
Lo primero dar las gracias a Eterio por lanzarse al "ruedo", yo me tire de espontaneo, pero si hubiera habido lugar a la conjunta la podiamos haber gestionado entre los 2.

Con el prologo supongo que habeis colegido que el proyecto no sera posible. Pero vamos por partes.

Lo primero agradecer al Foro, logicamente a sus dueños y administradores y al moderador del foro (Raul), porque siempre nos facilitan nuestros desvarios, y no solo no ponen ningun problema sino que allanan cualquier dificultad. Nos habian dado via libre para la conjunta desde el minuto cero, lo cual es un sintoma de gran confianza en los pobladores del "sotano"

Ayer hable brevemente con Alvaro Romillo y me comento que tenia que pensar sobre este proyecto, pero que dado el auge que el hilo iba alcanzando trataria de darme una respuesta a la mayor brevedad.
Asi fue, esta mañana tenia un correo electronico y poco despues me llamo por telefono, como casualmente estaba cerca del Club me acerque y estuvimos departiendo un rato.

Las razones de Romillo, son fundamentalmente que su producto, no es masivo y evidentemente no hay "Stock" y otro punto aun mas importante, se basan en la relacion directa con el cliente haciendo unas estilograficas de catalogo pero personalizadas, viendo la forma de escribir del adquirente, ancho preferido de plumin, angulo de ataque, etc..., etc... Por ello entiende que una compra masiva como la que nosotros deseamos se escapa un poco de la filosofia de la firma que es la cercania y el trato directo.

En la conversacion me ha recalcado que agradece a Relojes Especiales las facilidades que han dado para la realizacion de la conjunta pero que entiende es mas honesto por su parte la abstencion.

Si deseasis alguna explicacion complementaria y yo conozco su respuesta, aqui me teneis.

A titulo personal, queria daros las gracias a todos y especialmente a RE por el trato dispensado y Alvaro por su deferencia para conmigo y su pronta respuesta.
 
  • #75
En otro orden de cosas, he tenido noticias de la posibilidad de realizar un proyecto acariciado largamente en este foro, pero quedan algunos cabos por atar y hasta dentro de una o dos semanas no puedo concretar nada.
Si el asunto se sustancia debidamente, tendremos tiempo de comentar.
Asi que no desespereis, en esta aficion nuestra siempre conseguimos fundir dinero y adquirir nuestros objetos obscuros de deseos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie