• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romanticismo o tecnología

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente me quedaría con el primero de todos, el tradicional.
En el crono bicompax le sobra la fase lunar que no me gusta como queda.
Y el último lo descarto por el pavonado en negro que no me gustan, sea la marca que sean no me gustan.

No es pavonado compañero,es cerámica negra,el cual descarto por precio y falta de confianza ante un golpe.

El Moonwatch de "toda la vida"nunca lo tendré,me parece precioso y el reloj más fotogénico,me encanta verlo en los demás pero eso de darle cuerda,para el que le guste,no le veo ninguna ventaja.

Por descarte el Moonphase,caja de acero,automático con un calibre muy bueno y espectaculares acabados,pero volvemos a lo mismo,caro para mi.
 
  • #52
Yo tambien elegiria el primero
 
  • #53
No es pavonado compañero,es cerámica negra,el cual descarto por precio y falta de confianza ante un golpe.

El Moonwatch de "toda la vida"nunca lo tendré,me parece precioso y el reloj más fotogénico,me encanta verlo en los demás pero eso de darle cuerda,para el que le guste,no le veo ninguna ventaja.

Por descarte el Moonphase,caja de acero,automático con un calibre muy bueno y espectaculares acabados,pero volvemos a lo mismo,caro para mi.

8o No sabía que era cerámica, qué miedo. Preciosos y tal vez más difíciles de rayar, me encantan, pero dudo que tuviese uno nunca, ya he visto alguno en trozos...

En cuanto a la cuerda manual, no me disgusta tener alguno así, pero si me dejan elegir, prefiero siempre automático.
 
  • #54
Para mi el clásico.
Es un reloj icónico y no me valen reinterpretaciones.
 
  • #55
A mi el dial racing... depende del día, aunque he de reconocer que el que hay ahora de agujas naranjas es una golosina muy apetitosa.

En persona, las agujas naranjas fluorescentes son espectaculares. Una fotografía no capta la belleza de la esfera Racing del Speedy, especialmente en el Mark II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie