• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollerball con tinta de estilográfica

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los cartuchos de Pelikan que puso croma son compatibles con los roller Pelikan Gallery.


Hola:
¿Por casualidad son estos los modelo Gallery?
DSCN1176.jpg

Es que posiblemente sea este lote traspapelado el responsable que de tenga esos cartuchos.
Saludos.
 
  • #30
Si, tiene de todo!! Lo hay en más colores, ya lo habrás visto.
 
  • #31
Si, tiene de todo!! Lo hay en más colores, ya lo habrás visto.
De todo, hasta el plumín de cristal, que hace tiempo buscaba una pluma con Plumín de cristal y se nos ocurrió el palillero [emoji1]

Me gusta mucho, mucho!
 
  • #32
Actualizo, he rellenado mi Pilot V7 con una mezcla de tinta Wancher verde y Lamy negro y va fenomenal, llevo dos días probándolo y no falla.

Dejo el roller destapado durante 1 hora y no se seca en absoluto!
 
  • #34
Quichito, que sepas que con estos experimentos ajenos a la ortodoxia estilográfica estás rayando en la herejía y el Santo Oficio Plumeril está siguiendo ya atentamente tus pasos ... de ahí a la hoguera hay un estrecho margen. Advertido quedas :-)

Saludos
 
  • #35
Lo sé, lo sé!

Pero es que en mi trabajo no puedo estar quitando y poniendo capuchas, sólo me vale la Pilot Capless y un roller descapuchado ::grr::

Qué lástima, acabaré bajo una pila de piedras filosas y planas (con muchas barbas postizas alrededor) :laughing1:


Quichito, que sepas que con estos experimentos ajenos a la ortodoxia estilográfica estás rayando en la herejía y el Santo Oficio Plumeril está siguiendo ya atentamente tus pasos ... de ahí a la hoguera hay un estrecho margen. Advertido quedas :-)

Saludos
 
  • #36
Montamos una enseguida!!

c7_python2.jpg
 
  • #37
Quichito ya puedes ir escogiendo entre hoguera o lapidación. [emoji12]
 
  • #38
Tengo que reconocerlo, en casa tengo la simiente de la herejía.
Yo relleno de tinta estilográfica los rollers de mi hija!!! [emoji48] [emoji56] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #39
Tengo que reconocerlo, en casa tengo la simiente de la herejía.
Yo relleno de tinta estilográfica los rollers de mi hija!!! [emoji48] [emoji56] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



Está visto que el mal se ha extendido como la pólvora. Recordad que el fuego purificador está encendido, impíos ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie