• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master Azul Cobalto.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maldito seas por pedir perdón!!!!! Para perdonarte en todo caso pon más!!!!! Jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Impresionante reloj pero aún mejor las fotos, gracias.
 
  • #29
Gran reloj. En vivo el azul es precioso.

Excelentes fotos. Lástima de lupa.......
 
  • #30
Disfrútalo, es espectacular
 
  • #31
Lo he tenido en la mano y es increíble. Enhorabuena por esa gran adquisición. Siempre lo digo pero es que me encantan tus fotos.
 
  • #32
Precioso reloj y preciosas fotos.gracias.
 
  • #33
Muy bonito, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #34
Grandes fotos para un bonito reloj, que aunque no es de mis favoritos, si que hay que reconocer -como decía- que es bonito.
 
  • #35
preciosas como siempre esas fotos javi, para mi gana mucho con ese azul jejeje ya tengo ganas de verlo en mano
 
  • #36
Realmente una fotos magistrales y el Rolex " chapeau"
 
  • #37
Me encanta ese dial. Preciosas fotos.
 
  • #38
Precioso Javier!.....Disfrútalo!
 
  • #39
Ese reloj es una pasada con su esfera azul y las fotos que te has currado :dribble::dribble:

Solo una cosa, hay algo mal con el cambio de fecha o es el angulo de la foto?

Saludos y nada de pedir disculpas, con fotos asi de buenas, todas las que quieras.
 
  • #40
Precioso reloj y estupendas fotografías.eres un artista!
 
  • #41
precioso , uno de mis favoritos
salu2
 
  • #42
Bonito el reloj, bonitas las fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #44
Quizás el más infravalorado de los Rolex "deportivos" ... seguramente el más especial (ambas características compartidas con el turn-o-graph)

Enhorabuena por la pieza y, como siempre, por las fantásticas fotos (y composiciones). Gracias por compartirlo. Disfrútalo, amigo.
 
  • #45
Preciosas fotos!! :ok:: El reloj tambien se deja querer :D
 
  • #46
muy bonitoo
 
  • #47
Me encanta! Esa esfera es genial... la gris es un poco sosa... muchas gracias por compartir esas estupendas fotos

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena. Rolex ha tenido un acierto con esa esfera. El reloj es otro.
 
  • #49
Precioso!
No hay Rolex que no me guste
 
  • #50
Buenas, muchas gracias por compartir tu arte Javier

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie