• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ya tiene equipo de sinvergüenzas.

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no compre nadie, y denuncie cuando intenten venderle uno, verás que rápido se acaba con esta tribu de indeseables!
El que compre, que piense que está comprando un reloj robado, un reloj que su dueño lo compro con ilusión y que le fue arrebatado a la fuerza, que piensen que podrían ser ellos los siguientes...
 
  • #27
A España le hace falta mas mano dura con un cambio de leyes al respecto.... mientras tanto esta gente irá campando a sus anchas.
 
  • #28
Opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Depnde de como se lea. Es la propia policía la que llama a este grupo la banda del Rolex, por razones obvias. No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas.
Solo pretendía advertir sobre esta gente y no ofender a nadie. Y cuanto más gente esté informada más difícil lo tendrá esta gentuza. Saludos a todos.
 
  • #29
Vaya titular... ¿no serás periodista,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, Nooo. Creo que una vez leída la noticia el título es perfecto. Y a cuantos más llegue esta información, mucho mejor para todos. Hay hasta vídeos de estos personajes actuando, cogidos por cámaras de la calle donde cometen sus delitos. Yo me incluyo entre los que andan por la calle "despreocupados" pensando que nadie se va a fijar en lo que llevo en la muñeca. Hay zonas en las que hay que tener cierta precaución. Si estamos advertidos lo tendrán un poco más difícil las próximas veces.
 
  • #30
Vamos a ver si votamos bien y con cabeza y hay buenas y duras leyes para que no roben Rolex. Lo demás, ya, si eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Vaya tela, muy cuidadín con esta gentuza.
 
  • #32
La ley en España es un desastre,de los mejores paises para robar,y entran unos dias a la carcel,y despues a la playa y a volver a robar en ibiza,mallorca,marbella y zonas de la costa donde esta en los turistas con poder adquisitivo
 
  • #33
¿Equipo oficial?
 
  • #34
Sin duda unos sinvergüenzas, como los que se los compran sabiendo que son robados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie