• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Kawaker

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Un motaza y un reloj muy chulo
 
  • #29
Precioso reloj y buena moto, aunque a mi personalmente me gustan un poco más clásicas. Me encanta la Triumph Boneville. Pero evidentemente el gusto es muy personal. De todas maneras, disfruta con ellas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Claro que si compañero, a mi también me gustan muchísimo las clásicas, me gusta verlas, pero creo que nunca compraría o tendría una.
Las sensaciones que transmiten las superbikes japos no tienen parangón y cuando pruebas una ya todo lo demás se convierte en leeento y pesado cuando lo pruebas, tanto en coches como en motos.
Pero claro, probar una de estas motos no es algo que esté al alcance de todos.
 
  • #31
Bonitas máquinas!
 
  • #32
Dos preciosidades de maquinas.

Yo tengo la CBF 1000 ABS que desgraciadamente he tenido que poner a la venta por que tras una intervención quirúrgica, mi cirujano me ha prohibido montar en moto......menuda putada.

06102009002.jpg
 
  • #33
Dos preciosidades de maquinas.

Yo tengo la CBF 1000 ABS que desgraciadamente he tenido que poner a la venta por que tras una intervención quirúrgica, mi cirujano me ha prohibido montar en moto......menuda putada.

Ver el archivos adjunto 220825















Hola compañero; siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.
Honda es la que más me gusta después de Kawasaki, son muy finas en comparación con la fuerza bruta de las Kawas.
El ABS yo no lo quiero (hay una versión con ABS de la Z1000) me fio más de mi tacto que del ABS
 
  • #34
Me gusta más la moto que el reloj
 
  • #36
No son los dos mis dos exponentes preferidos de ambas marcas, pero... se pueden disfrutar mucho! Espero que así lo hagas! ;-)

Entre esas dos firmas yo elegiría algo así, ademas hacen buena pareja!:

lostimage.jpg


8226959789_28965aaec7_z.jpg


Y ya que parece que el hilo va de parejas de moto y reloj, te pongo dos de los que yo disfruto, si me permites. Seguro que algún otro compañero también se anima :ok::

lostimage.jpg


6firma-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6firma-3.jpg
    6firma-3.jpg
    90,5 KB · Visitas: 5
  • 8226959789_28965aaec7_z.jpg
    8226959789_28965aaec7_z.jpg
    51,1 KB · Visitas: 4
  • #37
Bonita la Kawa.. el único pero que le encuentro son esos escapes..
El DJ una preciosidad.. sencillo y limpio de líneas..
Curioso tándem :ok::
 
  • #38
Y aquí dejo unas fotos de mi combinación de esta semana..

Suzuki SV650s del 2001..

2_082357_zps70vogwg_edit_1406012050097_zpsvdektf9q.jpg


Y TC2..

2_082346_zpspu7n5jg_edit_1406011599186_zpsdggezkau.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 2_082346_zpspu7n5jg_edit_1406011599186_zpsdggezkau.jpg
    2_082346_zpspu7n5jg_edit_1406011599186_zpsdggezkau.jpg
    56,2 KB · Visitas: 5
  • 2_082357_zps70vogwg_edit_1406012050097_zpsvdektf9q.jpg
    2_082357_zps70vogwg_edit_1406012050097_zpsvdektf9q.jpg
    57,3 KB · Visitas: 5
  • #39
ABS, siempre, imprescindible.


1ea929.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1ea929.jpg
    1ea929.jpg
    40,8 KB · Visitas: 6
  • #40
Suzuki SV650s del 2001..
:ok::

Siempre me ha gustado mucho esa moto. Emblemática, equilibrada, razonable, divertida... Enhorabuena :ok::

ABS, siempre, imprescindible.

En carretera para mi si. En ciudad creo que te puede meter mas en lios que otra cosa, o es mi experiencia. Menos si llueve, cuya eficacia esta fuera de toda duda.

Yo tengo la moto de carretera con ABS, que me ha sacado de algún problema (en ciudad de alguno también, aunque otras veces alarga la frenada), y el scooter de ciudad sin ABS.

Y hablando de relojes... A mi me da cosa ponerme los buenos cuando voy en moto, por si me caigo, por si sufren con las vibraciones y golpes de los baches... No se, trato de evitar ponerme las piezas buenas en moto, aunque alguna vez lo hago.

Un saludo!
 
  • #41
me gusta mas la kawa que el reloj je je
 
  • #43
Buena combinacion, me encantan las Kawa aunque mis preferencias van mas hacia las R carenadas y si hay una que me trae grandes recuerdos es la ZXR.

ZXR_750_K1_K2_91-92_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ZXR_750_K1_K2_91-92_1.jpg
    ZXR_750_K1_K2_91-92_1.jpg
    30,7 KB · Visitas: 6
  • #45
Sí pruebas una HD Ultra se te quitan todas las dudas, no se puede comparar, es otro mundo. Por cierto, precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Preciosa moto, me gusta mas que el reloj, kawasaki me trae buenos recuerdos , la gpz 900 ninja fue mi primera moto japonesa, gaste dos kawas mas, la zxr 750 y una zzr 600 , que la disfrutes por lo menos tanto como las disfrute yo.

Ráfagas y muchas uves
 
  • #47
Preciosa moto, me gusta mas que el reloj, kawasaki me trae buenos recuerdos , la gpz 900 ninja fue mi primera moto japonesa, gaste dos kawas mas, la zxr 750 y una zzr 600 , que la disfrutes por lo menos tanto como las disfrute yo.

Ráfagas y muchas uves

la zzr 600 la tuve,
la gpz 900 es la de top gun ¿no?
Estoy restaurando una como esa.
 
  • #48
Yo soy mas de BMW...

lostimage.jpg
 
  • #49
Yo tambien tuve ZZr, en azulita, en aquella epoca que le retorcias la oreja hasta el tope.:D

 
  • #50
la zzr 600 la tuve,
la gpz 900 es la de top gun ¿no?
Estoy restaurando una como esa.

Efectivamente, la moto de top gun, para mi y para muchos la primera y verdadera ninja, que también la había en 750 aunque a España no llego, la mía era roja con una banda plata comprada a un importador paralelo porque las que traía derbi se agotaron rápidamente, con cadena de distribución lateral, la aleta delantera era preciosa, las trajeron en un montón de colores, todos ellos preciosos, bueno no me quiero enrollar mas, por mi estaría horas hablando de motos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie