• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el tenis

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Os dísteis cuenta ayer, que el capitán de la Selección Argenina, llevaba un Daytona? Creo que era de oro blanco, porque el brillo era espectacular...mucho más que en el de acero.
Si era un daytona que brillaba demasiado y el entrenador de federer tambien le vi con un daytona pero este parecia de acero en blanco si eeggke es el mejor ...
 
  • #27
Si era un daytona que brillaba demasiado y el entrenador de federer tambien le vi con un daytona pero este parecia de acero en blanco si eeggke es el mejor ...
Si , yo tambien me he fijado en el daytona del capitán, aunque pensaba que era de acero, tambien vi algun jugador argentino que estaba en el banco tambien llevaban rolex.
 
  • #28
La actual novia de Verdasco, Ana Ivanovic salio hace un tiempo en este foro en unas fotos impresionantes, cuando gano Roland Garros, con un daytona blanco.
 
  • #29
Y pensar que yo cuando juego al tenis me quito mi swach para que no le pase nada... solo espero que con el tiempo yo tambien pueda jugar al tenis, o a la petanca si hace falta con un rolex.
 
  • #30
Jugaba con el Rolex porque es una exhibición.

Nunca lo hace en partidos oficiales.

Más o menos esa es la norma entre los tenistas de élite.
Se ponen los relojes de su sponsor tras los partidos, o en exhibiciones.

Hubo una época en que sí se estilaba que algunos jugadores disputaran los partidos con reloj, pero ya no se hace.

El último que recuerdo haberlo visto haciéndolo con regularidad es a Tommy Robredo.

Aunque este año he visto a alguno (no recuerdo quién) jugar un partido oficial con el reloj puesto.

Por cierto, nunca había visto a Federer con un Daytona (tengo grabado ese partido, pero aún no me ha dado tiempo a verlo).
 
  • #32
A él, le pagan por llevarlo. Nosotros, pagamos para llevarlo.
Salvando esta ligera y pequeña diferencia, ahora entiendo porque ha sido numero 1.


Y cómo le pagan!

Aunque en teoría es un secreto, se dice que cobra de Rolex entre 12 y 15 millones de euros 8o
 
  • #33
Nunca he visto a un tenista profesional jugando con el reloj puesto. :huh: Es molesto, pesado y peligroso en una caída sobre la pista. Eso sí, en cuanto acaba el partido corren a ponérselo para la cosa publicitaria.


Pues antaño era relativamente normal jugar con reloj.

Un día que me dé por ver (otra vez) mis grabaciones de partidos antiguos haré una recopilación de jugadores que lo hacían.
 
  • #34
Que placer, cobrar por llevar un Daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie