• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y diver - Consejo y ayuda

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex aprovechó un acontecimiento histórico como q una persona en solitario bajara a la fosa de las marianas, q también patrocinó, para conmemorarlo con una versión de su reloj, una versión muy acertada en mi opinión y bueno, este tipo de publicidad me parece muy positiva, son acontecimientos de primer nivel exploratorio, artístico, deportivo... en línea con la excelencia q creo persigue la marca desde su nacimiento.
 
  • #27
Ahora todo el mundo está encoñao con el DS blue y el nuevo Sea Dweller pero si vas por el DS negro te ahorrarás una pasta.
 
  • #28
Ahora todo el mundo está encoñao con el DS blue y el nuevo Sea Dweller pero si vas por el DS negro te ahorrarás una pasta.

Ni mas ni menos, con el negro y genuino James Cameron Black creo se ahorraria un buen dinero.

Mucha parte del interés por el DS blue es porque se intuye que se va a descatalogar, si en un hipotetico caso descatalogaran el DS Black y el Blue permaneciera fijo en catalogo ya se giraría la tortilla y resurgiría el interés por el Negro, si es que somos así.
 
  • #29
Yo voto por el Hulk
 
  • #30
el ds es un relojazo para siempre
el submariner tambien
 
  • #31
Hola, si dices te gusta el DeepSea porque te gustan grandes o mejor dicho gordos ese podria ser tu reloj, te vas a la tienda y lo pides que el modelo negro seguro lo encuentras pronto.

Si lo que quieres es un diver descatalogado y grande eso en Rolex no existe ya que el mas grande eran los Sea Dweller y median 40m y sumergibles 1220 metros, ahora el nuevo Sea Dweller ceramico mide 43 y yo lo preferiría antes que el Deepsea, el DS nunca a sido un reloj que me guste mucho, lo veo mas desproporcionado, poca esfera, cristal abombado que produce muchos brillos, en fin, para mi hay subs mejor logrados estéticamente, eso si, si valoras que sea mas gordo y contundente y pesado el DS pero si lo que quieres es que se vea mas grande el nuevo DS de 43 da sensacion de ser algo mayor ya que tiene mas superficie de esfera, pero si realemente valoras un diver muy grandote eso en Rolex no existe ya que el Challenge es un reloj experimental y no se vende.



El Challenge ni que se fabricara en serie se tendria que tener muchas ganas de llevarlo en la muñeca, por grande, alto y pesado pienso seria un suplicio, pero bueno hoy hay gente para todo, si comparamos la ficha con el DS el DS parece de comunión.


51,4???? Madre mía!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie