• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y arcos de Seguridad

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debiste aprovehcar para ligarte a una azafata. Cuando llegaste la avión debiste haberle mordido er jossico a una, parovechando el aplauso.
 
  • #27
Jajajajajajajaja... quizas el 11 de septiembre le robaran un reloj alguno en el contro y mira el enfado que cogió..
 
  • #28
Joder más claro H2O :huh:
 
  • #29
El reloj siempre me lo quito, pero el otro dia pité al pasar, y al cachearme, no encontraron nada, y lo único que llevaba era unos billetes y las tarjetas en el bolsillo, y me dice que puede ser eso, por lo hilillos de metal y las tarjeta, lo que me sonó a milonga....
 
  • #30
Estoy con Jaipe, prefiero que pite a que pase algo raro y perderlo.
 
  • #31
Madre mia vaya historia!!!!! me lo estoy imaginando....
 
  • #32
Eso de que no te haya pitado el arco,no significa que nunca te va a pitar todo depende de la sensibilidad que tenga en ese momento.

Y de si llevas más cosas de metal (hebilla del cinturón, botones,...).
 
  • #33
Yo tengo un conocido que trabaja en el Aeropuerto de Bcn y los arcos aparte de la sensibilidad tambien estan programados para que piten aleatoriamente cada cierto tiempo para controles rutinarios de seguridad y te pita aunque no lleves nada metalico de ahi lo que le pasara al compi Mandrake
 
Última edición:
  • #34
Quique_A340 el Arco no suele pitar solo si pita algo llevas seguro eso esta claro.

Pero en fin que cada uno haga lo que le parezca el que se lo quite bien y el que no se lo quite también bien.
 
  • #35
Buenos días.

Quería comentaros una curiosidad, soy de esos “raros” que les da muchísima rabia tener que quitarse el reloj para pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos. La semana pasada tenía que coger un avión y decidí no quitármelo ni yo ni mi MMD y no sonó el chivato, así que a la vuelta lo hice otra vez e igual, así que no os quitéis lo Rolex que no pitan!!!
Por cierto alguien me podría decir porque no pitan si son metálicos???

Saludos

Yo he pasado con un reloj de acero y su correspondiente cadena y no me ha pitado, olvidé quitármelo. Otra vez me pitan los cambrillones metálicos de las botas, que pesan exactamente 30 gramos. La sensibilidad al metal de los arcos es regulable y hay días y días.
 
  • #36
Si a mi me pone bastante nervioso y eso de que no pitan es circunstancial, algunas veces si pita¡¡¡
 
  • #37
Me he pegado once años viajando en aviones todos los meses (ya no, a dios gracias), y ni una sola vez ha pasado por el arco. Siempre a la bandeja y nunca se ha perdido ninguno. Eso sí, el trayecto nunca lo perdí de vista...
 
  • #38
Todo esto es culpa del diabólico marketing de la marca... Me cagon mis muelas. Personalmente suelo viajar con un hierro del que no me tenga que preocupar ni en el arco, ni en el destino. Yo es que estoy mú loco, y escojo qué llevar a cada sitio antes, pero ni caso.., todo esto que escribimos es culpa del marketing, que es la reostia, oiga...
 
  • #39
Escuchad no os preocupeis voy a hacer como los cazadores de mitos, Mañana en el trabajo me pongo en bolas con mi sub y paso a ver si pita o no pita, y ya esta, eso si, si no he dicho el resultado es porque estoy en el calabozo por escandalo publico, pero la ciencia es la ciencia
 
  • #40
Buffff gran noticia sabado vuelo a nueva york y no me apetece quitarme sub c, y mas haciendo escala en madrid, serian dos arcos de ida y no se si alguno a pisar suelo americano!!!



saca fotos del sub en Nueva York!!! Son como las de la boda jejejeje

Un abrazo y disfruta :)
 
  • #41
Normalmente siempre llevo una mochila cuando viajo, me puse el reloj en el interior de la mochila y colóquela en la bandeja.
 
  • #42
¿Son de oro?si es así no pita nunca ,me lo dijeron y he hecho la prueba y es real que el oro no suena en los arcos de seguridad.
 
  • #43
Escuchad no os preocupeis voy a hacer como los cazadores de mitos, Mañana en el trabajo me pongo en bolas con mi sub y paso a ver si pita o no pita, y ya esta, eso si, si no he dicho el resultado es porque estoy en el calabozo por escandalo publico, pero la ciencia es la ciencia

Jajajaja. Muy bueno!!

No olvides tener a alguien cerca para que haga fotos y luego las publicas por aquí....Jajajaja

¿Os imagináis la cara del guardia?

Señor juez, ni se confunda yo no quería alterar el orden público simplemente estaba haciendo un experimento en bien de la ciencia... ;-)

Gracias por hacerme reír.

Un saludo.
 
  • #44
Yo no me lo quito el GMT C ni loco, ya me puede decir misa. Si quiere que me pase el detector por donde quiera.........
 
  • #46
Viajo a menudo, y os puedo asegurar que nunca me quito el reloj.
 
  • #47
Viajo a menudo, y os puedo asegurar que nunca me quito el reloj.
Yo tampoco.
Jamás me he quitado el reloj, aunque recuerdo una ocasión en que el Seguridad me dijo que me lo sacara y me lo saqué pero se lo di a él para que lo custodiara y así recuperarlo al pasar el arco de forma inmediata. Un despiste lo puede tener cualquiera y jamás me sacaré el reloj, eso ya no es por seguridad, si te obligan es para tocar las narices, por aburrimiento o por lo que sea pero normalmente no pitan al menos, los míos e insisto nunca me los saco y viajo bastante.
Saludos.
 
  • #48
Depende como tengan ajustado el arco pitaria, normalmente no pitan (yo nuncame quito el reloj salvo que pite) pero hace poco en el aeropuerto de Barcelona me pito, mala suerte, pero es raro.
 
  • #49
El 904 como el 316 seguro que se comportan igual frente al arco, y supongo que se debe a que son amagneticos como todos los inox. austeniticos.
A saber si cuando pita es por el 904 o por que detecta alguna pieza interna, o alguna parte metalica que son muchas en el calibre que no es de inox. austenitico. Esta es al menos mi teoria.
 
  • #50
Lo de los arcos de seguridad es lotería total. Como lo tengan ajustado a tope te suena hasta el empaste que te pusieron en la muela del fondo cuando tenias 15 años. Y otras veces pasa el reloj, el boli y hasta las llaves si me apuras.
Y luego, tema aparte, es el segurata "me dejo la vida en mi trabajo" de turno, que te pone un careto de mala ostia terrible como te pite, y lleves encima algo de lo que ,él ya se ha encargado de repetirte mientras hacías la cola,que no podías pasar. Parece que todavía les tienes que dar las gracias por poder haber pasado por su arco de poder y que te hayan dejado acceder a tu puerta de embarque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie