• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vs ROLEX

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te ha comentado el compañero mortu, sin duda alguna el SUB pero personalmente el 114060.
c8e04b362032716efbdd71c16dba9a48_zps3244292c.jpg
 
  • #27
Entre esos dos el Sub con diferencia. Me parece precioso.

Si me permites otro pro para el Sub, pensando en la inversión también, los DJ salen a 4 duros en el FCV mientras que los Sub mantienen su valor o lo incrementan. Si de aquí a unos años te cansas y quieres venderlo, mejor recuperar la inversión, no?

Un saludo

Primero de todo gracias por tu aporte.
En principio ,compro mis relojes pensando en que van a ser para siempre,y más si son relojes de esta importancia,por eso dudo entre estos dos.
Un saludo.
 
  • #28
El compañero cita:

No pido alternativas,son estos dos.
Pues eso pros y contras de uno u otro,y con cual os quedaríais vosotros.



Si no,también hubiera sido mi recomendación en vez del Sub ;-).

Pues sí................Batman;-)
 
  • #29
Yo me compraria el sub. Por lo que se ve, eres mas de divers, y creo que te va a llenar mas.
 
  • #30
Amigo, yo no tendría dudas, el SUB de cabeza, para mi es el ROLEX. Lo veo un reloj sobrio y elegante dentro de la estética Diver que lo hace único. Definitivamente te decidirás por el que más se ajuste a tu personalidad. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Yo sin duda el sub! No me lo pensava ni dos veces!


Saludos
 
  • #32
submariner o submariner.
 
  • #33
Estoy en la misma tesitura que tú. Mi Rolex ya tiene unos años y el tamaño de esfera poco acorde con los tiempos han hecho que no lo use desde hace más de 15 años.

El Submariner está muy pero que muy visto. No es que eso lo haga menos atractivo, pero uno de plantea otros modelos.

Como mis relojes preferidos son de esfera negra, he pensado en una esfera blanca o clara. No me desagrada el Datejust II azul, en absoluto. Y este que has puesto con el bisel estriado en oro blanco es de los que más me seducen. Pero me plantea una duda el modelo todo acero en este estilo:



Es de una sobriedad extrema, no sé si me cansaría, pero me hace dudar con este otro, muy parecido al que pones tu, solo cambia el color de la esfera:



Pero a veces dudo hacia otro modelo más deportivo y pienso en este:



o en este otro, el nuevo Milgauss:



Difícil elección, verdad?.

Pues voy a ver las opiniones, a ver si salimos de dudas (no digamos si me miro algunos Omega, Chopard u otros de estilo bien diferente.... :D
 
  • #34
Para mí, el submariner. Reloj atemporal y polivalente.
 
  • #35
Algunas fotos puedo verlas y otras no...
 
  • #37
Estoy en la misma tesitura que tú. Mi Rolex ya tiene unos años y el tamaño de esfera poco acorde con los tiempos han hecho que no lo use desde hace más de 15 años.

El Submariner está muy pero que muy visto. No es que eso lo haga menos atractivo, pero uno de plantea otros modelos.

Como mis relojes preferidos son de esfera negra, he pensado en una esfera blanca o clara. No me desagrada el Datejust II azul, en absoluto. Y este que has puesto con el bisel estriado en oro blanco es de los que más me seducen. Pero me plantea una duda el modelo todo acero en este estilo:



Es de una sobriedad extrema, no sé si me cansaría, pero me hace dudar con este otro, muy parecido al que pones tu, solo cambia el color de la esfera:



Pero a veces dudo hacia otro modelo más deportivo y pienso en este:



o en este otro, el nuevo Milgauss:



Difícil elección, verdad?.

Pues voy a ver las opiniones, a ver si salimos de dudas (no digamos si me miro algunos Omega, Chopard u otros de estilo bien diferente.... :D



Pues sí,la verdad es que sigo en las mismas........bueno como de momento no puede ser y hay que esperar un tiempo,veremos como siguen las dudas,aunque de momento el DJ II se lleva un 1% más de intención de compra que el sub. Y eso no es ná.::Dbt::::bash::
Saludos
 
  • #38
Date Just II esfera azul e indices, el bisel que prefieras.....

Como alternativas milgauss gv o gmt.....
 
  • #39
Yo sin duda elegiría también el Sub,pero el 114060....gustos para todos...;-)
 
  • #40
Pues yo personalmente, voy a ver ahora el Explorer 39, a ver si me da tiempo antes que empiece La Traviata ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
si tienes un steinhart es porque deseas un sub, así que ya sabes! no te arrepentirás!
 
  • #42
Mis eleccion puesto a comprar rolex seria GMT Master y el Explorer II.
 
  • #43
Por supuesto el sub, seguro que no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie