• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex VS Rolex.Deepsea/Submariner

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el 116610LN y es el tamaño perfecto.... El DS no lo veo para diario, a pesar de ser un reloj de encanto!!
 
  • #27
El sub a mi entender es mas armonioso en sus dimenciones, me gusta mas el sub.
 
  • #28
Por lo contenido de peso y tamaño....el Sub
 
  • #29
Desde que me compre el DS a finales del año pasado, no me lo quito de la muñeca, con traje, sport, para todo. He de decir que tengo una muñeca de 17 mas o menos tirando a niña, y mis otros relojes son seawolf, iwc aquatimer, buzo.....vamos que son grandotes. El DS muy alto, pero comodisimo una vez que te haces con él.
Yo no me desharía del DS porque es un reloj único y especial de la marca.
Un saludo!
 
  • #30
Pues otro lio en la cabeza,y yo que me creia tranquilo con mis relojes.....:nea:
Entre un Deepsea,el unico Rolex que tengo ahora,y un Sub 114060 que me ofrecen por el mio mas una cantidad en dinero,¿con cual os quedariais?,y es para usarlo a diario,todos los dias.
El Sub es de reestreno,practicamente nuevo y me tienta porque a veces mi Ds le veo un poco grande,alto para ser exactos y claro que lo es comparado con ese Sub.
Gracias :)

Pd: si pudiera tendria los dos,pero no puede ser.
Una foto,de la red,con los dos juntos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Yo personalmente no lo cambiaba, entre otras cosas porque el DS es mas exclusivo, menos visto, es el diver ma especializado de esta prestigiosa marca y encima con calendario y sin lupa.

Dices que te parece alto el DS, pues si, pero no es incómodo para el día a día y es un reloj que no todo el mundo está dispuesto a llevarlo en la puñeca, por dimensiones y precio.

Vamos que yo no lo cambiaba y seguro que te dan cientos de opiniones, que si el DS es muy alto, incómodo, grande, pesado.....todas respetables pero seguro que no usan a diario un DS.

Toma la decisión que debas, pero ten encuenta sobre todo las experiencias de los que los tienen.
 
Última edición:
  • #31
Me sumo a la elección de Galvez :laughing1:


A mi me gusta mas el Deep Sea pero si te resulta incomodo, pues está claro.
 
  • #32
El sub, para diario es el reloj.
 
  • #33
Si como dices es para poner a diario, no tendría duda, el sub
 
  • #34
Sin dudar me quedaria con el submariner de toda la vida, no date eso si porque la lupita no me hace mucha gracia. Pero al final tú decides, recuerda que en la operación tambien trincaras pasta, para otro antojito quizás ?
 
  • #35
Sin duda alguna el submariner y encima, un dinerito contante y sonante. Ya nos dirás que haz decidido. Suerte en tú elección.
 
  • #36
Bueno he comprobado que el Deepsea gusta pero menos que el Sub y que echa para atras un poco por el tamaño y/o altura de la caja.
Despues de casi dos meses con el puesto permanentemente,me gusta la sensacion.
Y es curioso que a la vez que esa disminucion del armis hacia el cierre esteticamente queda raro pero es lo que le da mucha comodidad para el uso intensivo,que es lo mio :)

Me lo quedo sin dudarlo y espero tenerlo muchos años,de hecho quiero que bata el record de los otros 13 un Daytona y 18 un Sub

Muchas gracia por vuestras opiniones :ok::
 
  • #37
Es más cómodo el SUB eso esta claro, y si fuere el date yo te diría para adelante, pero con el sin fecha yo prefiero más el SD
 
  • #38
Las vueltas que da la vida,que si lo cambio por mi Deepsea que si no,al final he comprado un 114060 pero no para mi,si no para mi mujer.La gusta como la quedan,no tenia ninguno de 40 y como se merece eso y mucho mas (y no lee el foro)pues ya esta.Espero que me lo deje algun dia ;-)
A falta del ultimo ajuste aqui esta.
th_3eb3021d768fa2f1410415c739038280_zps7518978a.jpg
 
  • #39
Yo iria a por el Sub pero de cabeza. Eso si fíjate si la fecha te hace mucha falta. Pero es un reloj perfecto para toda ocasión. No me llama que el DS a pesar de sus 43mm tenga el dial tan pequeño
 
Última edición:
  • #40
Ok gracias :ok::

Yo iria a por el Sub pero de cabeza. Eso si fíjate si la fecha te hace mucha falta. Pero es un reloj perfecto para toda ocasión. No me llama que el DS a pesar de sus 43mm tenga el dial tan pequeño
 
  • #41
Yo me quedaría con el sub
 
  • #42
Sin duda el Submariner es un relojazo, que sirve para todo y es mas cómodo de llevar, es mi opinión, eso no quiere decir que un SDDS sea mejor reloj técnicamente.
 
  • #43
Como se suele decir....,
Ande o no ande.....el burro grande!! Ya sabes mi contestación ;-) DS siempre!
 
  • #44
yo tambien me quedaria con el sub para uso diario y antes que el 114060 un 16610.
 
  • #45
Sin duda el DS.
 
  • #46
El sub sin lugar a dudas , es más ponible al menos para mi tamaño de muñeca.
 
  • #47
Voy a ser todo lo sincero que se puede y mira que recientemente acabo de hacerme con el sub que tu propones,pero la verdad tener un DS y querer cambiarlo a no ser que te venga bien el dinerillo y entonces me callo, me parece una locura.
Ojo, yo no se cómo tienes la muñeca como para que te sea incómodo llevarlo pero...
 
Última edición:
  • #48
Para un uso diario yo optaría por el Sub y aunque el DS es superior en todos los sentidos creo que al final me acabaría cansando, nunca me he probado uno pero por lo que se comenta puede llegar a hacerse incómodo en la muñeca.
 
  • #49
Hombre, el sub es precioso, de hecho es el que tengo pero me atrae muchísimo el deep. Nunca lo he tenido en la mano pero creo que aún siendo tan grande como dicen me gustará, pero es lo que dicen todos, tú tienes la última palabra.
 
  • #50
Sin duda el sub es mucho mas equilibrado EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie