• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage: Va de sets completos

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Una preciosidad Rafa, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #103
Me ha encantado el post. Me enloquece ver cualquier objeto con años conservar su documentación, factura de compra, manuales...es un añadido a esa "caza"

Gracias por el trabajo y toda esa información!!!
 
  • #104
muchas gracias por este muy trabajado hilo..
saludos
 
  • #105
Precioso Rafa, menuda joyita ese Tudor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Quiero aportar mi granito de arena, tengo varios Vintage , pero este es el único con set completo, una maravilla de Big Block
910c2d06aa157bb9d59584c1d9185a20.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Preciosa Rafa. Me gusta mucho ese reloj.

Nos vemos en los asilos.:flirt:
 
  • #107
Gracias Rafa,

Bonito 94210. Impresionante que la caja tenga todavía la pegatina. El estampado de la caja externa me gusta mucho y la interna está casi nueva.

Felicidades por esta pieza, cada vez más cotizada!




Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias a tí por este hilo tan fantástico, la verdad es que las cajas están de exposición y no entiendo que la pegatina no se haya caido todavía, están metidas en una bolsa de burbujas para preservarlas de la humedad.
 
  • #108
Vamos hacer un pequeño aporte a este maravilloso hilo, ya iré poniendo alguno más.

 
Última edición:
  • #109
Vamos hacer un pequeño aporte a este maravilloso hilo, ya iré poniendo alguno más.


Madre mía, menuda aportación Fer.

Ese bisel es para matar! Libritos en español muy poco habituales, y el del GMT con letras blancas aún más. Y la bandeja Rolex, un detalle de los tuyos..

Las cajas de cartón casi nuevas me dilatan las pupilas. Tremendo set!

Saludos amigo.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #111
Madre mía, menuda aportación Fer.

Ese bisel es para matar! Libritos en español muy poco habituales, y el del GMT con letras blancas aún más. Y la bandeja Rolex, un detalle de los tuyos..

Las cajas de cartón casi nuevas me dilatan las pupilas. Tremendo set!

Saludos amigo.

Muchas gracias Gus por tus palabras. La verdad es que le tengo mucho cariño a este relojito, además de estar muy bonito. Los dos insert son originales de la época, pero se vendió con el negro que ves ahí, incluso se pidió por aquel entonces con algún link a mayores.

Un abrazo.




Sent from my iPad using Tapatalk

Mas matao! Que maravilla!

Muchas gracias Javier, si el jodio es resultón ;-).
 
  • #112
Aporto el mío :)

Rolex Date 15200 en estado NOS

tJlEWUe.jpg
 
  • #113
Vamos hacer un pequeño aporte a este maravilloso hilo, ya iré poniendo alguno más.


Estoy en modo busca y captura ..... madre mía menuda pieza..¡¡¡

Saludos.
 
  • #114
Vamos hacer un pequeño aporte a este maravilloso hilo, ya iré poniendo alguno más.


Estoy en modo busca y captura ..... madre mía menuda pieza..¡¡¡:drool:

Saludos.
 
  • #115
Muy bueno, la verdad es que estos relojes tienen un encanto especial que no pasa con el tiempo.
 
  • #116
Aporto esta imagen de un Rolex que estoy negociando y que es del mismo año que naci,documentado y con caja original



rolex-oyster-wellington.gif


En honor a la verdad tengo que decirte que este post es una maravilla :clap:

Precioso, Santi!
¿Cómo ha acabado la historia?
 
  • #117
Que bonitos y completos eran los antiguos sets...una pena que por lo menos no hayan conservado los estuches de madera y el ancla para los Subs modernos...
 
  • #118
Revolviendo en los GMTs, aquí otro Set más ;-).

 
Última edición:
  • #119
Impresionante foto Fer!

Añado esta foto de un set irrepetible. Un Rolex Oyster de los 20's con caja y garantía. Esto es algo de lo que ya no se ve:

39e8ea775f26243ac49722a4f41028e9.jpg
 
  • #120
Otro GMT Master con caja y papeles y una esfera para suspirar.

Nótese la caja externa de cartón original y la etiqueta con el número de serie original..

d61a7567482586f8604aec5db21d80de.jpg
 
Última edición:
  • #121
Aquí tenemos otra cápsula del tiempo. Un Explorer 1016 de 1966 por el que sólo Dios sabe lo que podría hacer para hacerme con él.

Además de la garantía original, certificado cronómetro con las lecturas tomadas durante la certificación (de las épocas en las que Rolex sola certificaba más cronómetros que el resto de la industria suiza junta) y las cajas interna y externa (esta con el nº de modelo), tiene los mega raros tarjeta para la caja de cigarrillos, etiqueta swimpruf, lacre antiguo y una especie de clip - extraordinariamente - raro. Además del papelito "We certify" en tres idiomas y una bonita cartera para guardar todos los papeles. Glorioso!

28b98809dd485c583afbb755666c5510.jpg


Saludos
 
  • #122
Precioso post. Muchas gracias
 
  • #123
Mi único y que considero con propio precioso DJ 1603 con brazalete ribet año 69, el resto son de mi señora esposa.

 
  • #124
Qué maravilla de piezas!!
Una auténtica gozada poder disfrutar de este recopilatorio de sueños.
 
Última edición:
  • #125
Mi único y que considero con propio precioso DJ 1603 con brazalete ribet año 69, el resto son de mi señora esposa.


Tremendo es poco. Gracias por postearlo Fer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie