• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex unico

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como único debería ser el Sub, digo, no? Como original el milgauss, como prestigio el Daytona. Y porque no los tres¡¡¡¡
 
  • #27
Sub de bisel de aluminio....:ok::

Soy más clásico...:D
 
  • #28
Si Raúl, dice para empezar......
 
  • #29
Cállome pues cual fulana en cuaresma...::bxd::
De todas formas...con cuál empezaste tú????
 
  • #30
De los tres que comentas me decantaría por el Submariner o en su defecto el GMT. De todas meneras lo importante es que le guste a el.
 
  • #31
Aconsejaría un GMT, incluso el pepsi de aluminio.
Saludos.
Mi consejo es uno deportivo,si no tienes el dinero espera,a la larga te sera mejor,SUb,GMt,Daytona,Explorer
 
  • #32
La pregunta ofende......16610, por supuesto. :ok::
 
  • #33
Un sub ceramico para estar a la ultima,sin duda quedara satisfecho si el presupuesto le da para ello.Sino uno de los antiguos que un se venden nuevos en el foro de compraventa en tiendas.Aunque el Milgauss si le gusta tambien es una opcion muy valida.Aunque los gustos...son muy personales claro esta.
 
  • #34
Submariner, hombre, Submariner.

O, en su defecto (que no lo es), Daytona esfera negra. :yes:
 
  • #35
en mi opinión el Submariner, sin duda alguna. o un GMT (coke) muy muy bonitos. Suerte con la nueva adquisición!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie