• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex under the pole

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ir mas lejos, la expedición española Malaspina, recogerá muestras de plancton y agua hasta los 5.000m de profundidad ;-), entre otras muchísimas cosas :ok::

Oño, pues podían apadrinar la expedición y de paso hacer la pruebecita en los siete mares :D
 
  • #27
Hola,estoy por hacerte una demostración , sumergirlo en una jarra bien fria de esas que te gustan al lado de tu casa;-) y te garantizo que ya veras como aguanta:D.Saludos

Te voy a tomar la palabra :D

A ver si esta semana que viene tengo alguna tarde libre y nos haces un amago de demostración a artwood y a mi :) Totoal, con la jarra me conformo, el reloj no hace falta ni que se moje :laughing1:
 
  • #28
Y yo que si el agua de la piscina estaba muy fria no me metia... por miedo a que le pasara algo a mi rolex... :D
 
  • #29
Si se le llega a caer al agua el reloj, me tiro de cabeza, sin traje ni na.
 
  • #30
Como cualquier reloj sin válvula de descompresión. Por eso se le puso al SD, por el marketing.


No les da miedo de las focas tigre esas??
 
  • #31
Como dice mi MDD.. Menos mal que llevan un Deepsea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie