• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Turn O Graph

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
@Tonin: excelente reportaje, como todos los que has presentado y he tenido oportunidad y dicha de leer. :clap:

@Guancho: opino igual, el armis Jubile tampoco es de mi agrado, pero los modelos viejitos es el que traían, y cambiarlo en ocasiones no procede por que pierde la originalidad del modelo, aunque siempre es opción ponerle una correa y una hebilla original de ser posible, si no, una genérica va bien. :ok::

El reloj, alucinante, no esta en mi lista, pero si se atraviesa en el camino, no le negare darle refugio en mi casita :flirt:

Un saludo.

S. Corona
 
  • #27
En el TOG actual, creo (pero como no tengo uno, no lo puedo confirmar) que se regreso al negro y rojo
Estoy casi convencido de que en el actual todos los números del fechador son rojos...
 
  • #29
No es marrón, es la gris antracita "normal", cosas del fotoshó...

Gracias por la aclaracion amigo javicampo. Pero la verdad es que Rolex deberia tomar nota, y ofrecer una marrón, que queda muy bonita por cierto.

Cordialmente, Tonin.
 
  • #30
@Tonin: excelente reportaje, como todos los que has presentado y he tenido oportunidad y dicha de leer. :clap:

@Guancho: opino igual, el armis Jubile tampoco es de mi agrado, pero los modelos viejitos es el que traían, y cambiarlo en ocasiones no procede por que pierde la originalidad del modelo, aunque siempre es opción ponerle una correa y una hebilla original de ser posible, si no, una genérica va bien. :ok::

El reloj, alucinante, no esta en mi lista, pero si se atraviesa en el camino, no le negare darle refugio en mi casita :flirt:

Un saludo.

S. Corona

Hola TheIspaniol:
Muchas gracias por tu gentil comentario hacia mis hilos. Es un placer compartir y recibir estas devoluciones de los amigos de este Gran Foro.
Coincido contigo en respetar la originalidad de las piezas vintage, aunque la Jubilee o la correa no sea tan de nuestro agrado.

Luego lo que he dicho sobre la Jubilee, que en ciertos modelos, me gusta, aunque siempre he preferido la Oyster, que creo que es emblematica en un Rolex.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #31
Cierto, es bien bonita a mi entender.
 
  • #32
Hola Carlos!! Muchas gracias por tu comentario.
Respecto al reloj que mencionas... ¿qué puedo decir? el DJ es el clásico entre los clásicos (hasta el TOG es una variante de aquel!), y la verdad es que decidirse entre una version y otra, o elegir un dial en particular, es todo un desafío.
Los que muestras son preciosos, y sólo me queda augurarte, que muy pronto sea realidad tu deseo. Cualquiera sea la variante elegida, no dudo que te brindará muchísimas satisfacciones. (particularmente, siempre me han gustado las esferas negras!!)
Te envío un afectuoso saludo, y ojalá estes mostrando ese DJ muy pronto! Tonin.
 
  • #33
Me gusta mucho mas el antiguo llamado Thunderbird
 
  • #35
Este es espectacular!!!
 
  • #36
El Turn o graph es un modelo que siempre me ha encantado, el que mas me gusta es uno de esfera color grafito y brazalete oyster en acero y oro rosa. Igual le falta 3 mm para que sea mas de los gustos actuales.
 
  • #37
fantastica revision.muy amena y muy bien ilustrada :ok::
da gusto leer este tipo de posts :yes:
un cordial saludo
 
  • #38
fantastica revision.muy amena y muy bien ilustrada :ok::
da gusto leer este tipo de posts :yes:
un cordial saludo

Muchas gracias amigo Strummy! Un cordial saludo, Tonin
 
  • #39
:laughing1::laughing1:
Ahora bien, de mis largos años de vinculación con la marca Rolex (unos 50 años ya), siempre me gustó el armis Oyster, que creo que es emblemático con esta marca de relojes.

Totalmente de acuerdo.Creo ademas que la proporcion de armis Jubilee con respeto a Oyster es actualmente del 10% o 15% solo.
Un saludo.
 
  • #40
Es cierto que pasa un poco de lado y es realmente bonito y equilibrado (sport-vestido).
 
  • #41
Si gusta tanto,y a mi también, lo raro es que no se venda, ni nuevo ni usado.Al punto que lo han retirado del catálogo.
Personalmente opino que Rolex no acertó con la política de tamaños en éste modelo.Esto es:36mm , en un reloj que nace con una "vocación deportiva " respecto de su hermano de "vestir" ,el incontestable DJ.
Lo paradójico del asunto es que al DJ.,le "actualizaron" la caja a 41mm, y su versión "instrumento" no. ¿ ?.
Imagino que cuando esto ocurrió,me refiero a la "actualización" del DJ.,el TG. ya estaba en "vía muerta" para Rolex.
Ellos sabrán.
 
  • #42
Hola amigos!
Nuevamente, muchas gracias por traer nuevamente este hilo de hace algun tiempo, donde describo a los origenes de uno de mis Rolex favoritos.
Ciertamente, es un modelo que suele pasar desapercibido para los aficionados de la marca en general.
Pero de todos modos, una historia interesante que vale la pena conocer.
Es un placer compartirla aqui, con vosotros.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #43
Es ciertamente un modelo,algo olvidado, personalmente me gusta, y he estado tentado varias veces de pillarlo en blaco, al final se te cruza un modelo de 40mm. No lo descarto en absoluto, tiene la elegancia del Datejust, y cierta deportividad junto a la comodidad del tamaño.
 
  • #44
Es ciertamente un modelo,algo olvidado, personalmente me gusta, y he estado tentado varias veces de pillarlo en blaco, al final se te cruza un modelo de 40mm. No lo descarto en absoluto, tiene la elegancia del Datejust, y cierta deportividad junto a la comodidad del tamaño.


Gracias Javileon por tus comentarios. Coincido contigo, en que es un modelo que combina un aspecto deportivo, como elegante. Recuerda que pertenece a la linea del Datejust, siendo practicamente un DJ con ciertos "toques" distintivos, entre los cuales, los mas destacados son su bisel giratorio, y la trotadora roja.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie