• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Tuneado y me gusta ¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parecen "un crimen" hacerle eso a un Submariner....ahora cada uno con sus relojes que haga lo que quiera.

Estoy completamente de acuerdo contigo... Es un CRIMEN... (sin embargo tiene un "no se qué" que hace que me agrade):whist::
 
  • #27
Pa distinto el Dioni.
 
  • #28
A mí no me gusta, la verdad. Saludos.
 
  • #29
Una forma como otra cualquiera de estropear un reloj. Ademas la correa esta montada al revés
 
  • #30
Pues yo lo veo muy bonito
Vale la pena
 
  • #31
A primer golpe de vista esta muy bien , pero habria que verlo en vivo , las malas fotos restan y estas que estan bien hechas normalmente suman ... :ok::
 
  • #32
:nea::nea:

No, lo siento.
 
  • #33
pues a mi no me gusta :(
 
  • #34
Pues a mi tampoco :(
 
  • #35
ufff, pues tiene un toque militar que me encanta. ahora verlo puesto es como se decide la opinion definitiva
 
  • #36
Si Dios mio he entrado tras incursiones varias en las natos ahora voy más allá y hasta me gustan los tuneos¡¡¡¡ pero no me digais que no es bonito este modelo¡¡¡

lostimage.jpg

Sinceramente, no me gusta nada...
 
  • #37
para nada . vamos cero patatero
 
  • #38
No lo veo muy bien, pero no me gustan las natos... (todavía).::blush::

PD: ¿Esta tuneado?...Hay gente para to...:D
 
Última edición:
  • #39
Siento discrepar con algunos con algunos compis pero sigue sin gustarme nada el tuneo!!


Para mi lo de tunear que se quede en los coches de los Nonainos, no me gustan los relojes "tuneados". Pero respeto profundamente que cada uno lleve lo que quiera en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie