• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tropic cristales

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo mismo que ocurre en optica. Los cristales organicos (equivalencia al plexy en el.simil) se rayan con facilidad, pero son infinitamente mas resistentes a caidas y roturas que los minerales que, por contra, sin mas dificiles de rayar.
 
  • #27
Eso se daba en 7º de EGB, ¿no? O en 6º, no recuerdo.
 
  • #28
Buena información solomotos, saludos y gracias por compartirla.
 
  • #29
Eso se daba en 7º de EGB, ¿no? O en 6º, no recuerdo.

Por encima, quizás. Más en serio, en 2º de BUP, y serio de verdad en Ciencia de los Materiales I. Ejem...
 
Última edición:
  • #30
Buenísimo.
Gracias!
 
  • #31
En 2* de BUP el que cogiera ciencias, yo andaba con latin y griego. En la EGB si que lo vi, en ciencias naturales.
 
  • #32
Magnifico e interesante post,muchas gracias.
 
  • #33
En 2* de BUP el que cogiera ciencias, yo andaba con latin y griego. En la EGB si que lo vi, en ciencias naturales.

Err....tienes toda la razón. Solo veo mi ombligo y no me doy cuenta que existe vida más allá. Eso sí, ligar se liga más con letras, te lo puedo asegurar.
:D
 
  • #34
En mi caso de ligar nada, que mi colegio (estudie en el mismo colegio desde preescolar hasta COU, no pise instituto alguno) era del Opus y por lo tanto no mixto, y como me gusta mas una tia que a un tonto un lapiz los tonteos los dejaba para horario no lectivo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie