• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex... Tiene algun significado???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Te paso este enlace que tal vez te ayude con algunas dudas ......
lostlink.jpg
Muchas Gracias !!!:worshippy::Cheers:
 
  • #28
ROLEX es la abreviatura de "Horlogerie exquise".en frances reloj exquisito en español


Claro como todos, no existe una definición real y demostrada del significado Rolex, y como no existe pues no tiene ningún significado y es como tantas otras palabras mas que existen en el mundo, otra cosa es que alguien le busque un significado imaginario y se extienda hasta convertirse en una leyenda urbana

Entonces, ¿cuál de los dos? xD Que a mi me siguió quedando la duda...
 
  • #29
Entonces, ¿cuál de los dos? xD Que a mi me siguió quedando la duda...

Hola. La palabra Rolex, ANME, se formó por la transposición de las vocales de la palabra del español antiguo "Relox". Creo que relox se debe pronunciar (salvo atragantamientos por algunas personas con la erre inicial) igual en todos los idiomas. Saludos.
 
  • #30
Y eso quién es el que sabe si es lo que se le cocurrió a Wilsdorf, que era alemán, además? Lo dejó escrito en sus memorias?
 
  • #31
Tiene la palabra ROLEX, algun tipo de significado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, de dónde viene?,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es algo que me intriga bastante::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y me gustaria saber.
ROLEX::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo creo que aprovecharon el tirón de otra marca que vende relojes muy parecidos y con mucha aceptación en cierto tipo de publico...TROLEX!!!!
 
  • #32
no tiene significado , es una palabra que se pronuncia igual en cualquier idioma........
 
  • #33
Tiene la palabra ROLEX, algun tipo de significado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, de dónde viene?,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es algo que me intriga bastante::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y me gustaria saber.
ROLEX::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
hola, era cuestion de marketin , tenia que sonar bien en todos los idiomas
 
  • #34
Si no le hubiesen puesto ese nombre nadie tendríamos ahora un Rolex. Con eso es suficiente partía de sabiondos...
 
  • #35
muy interesante la pagina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie