• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tamaño XL??

  • Iniciador del hilo Nakatomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo harán no lo sé, pero creo que deberían seguir con sus 40 mm, si acaso hacer dos tamaños uno más grande para los modernos y seguir en producción los de 40 mm, pero nunca dejar de fabricar los de 40 mm EMHO.

Lo que dices de que si eres grande reloj grande, no lo comparto, es cuestión de gustos, yo mido 1,90 cm y peso 95 kg y no me veo con uno de 44 mm , aparte de que no me gustan tan grandes son incómodos y más si llevas traje habitualmente.

Saludos
 
  • #27
EL Yacht Master mide 41 mm, el Porcelanosa, mide 41 mm, un modelo de Datejust, mide 41mm, el DS, mide 43 mm, el nuevo Sub mide 41 mm... Qué demonios queréis?? ::bash:: Por kuyons 44 mmm??? :nea:Que no, hombre, que no, que le quedan dos años a la moda. Que lás muñecas son las mismas que hace 5.000 años y van a ser iguales los próximos 5.000. :hmm:
Huelga no. Ya hay un comando represor formado en USA para atentar contra la sede de Rolex por Doing the prawn ( hacer el gamba ) Se llama ORANGE: Orange Repressors Aginst New Elements. No querrás encontrarte con ellos. El tío la vara se queda en bragas. Ojo al matojo! ::bxd:: :pardon:
Perdona Guancho, se que eres un erudito de Rolex y me gusta leer tus comentarios pero el Yacht Master II mide 44 mm , si hay gente grande entiendo que le gusten, son como los Breitling for Bentley , muy grandes y también bonitos.:worshippy:
 
  • #28
Perdona Guancho???? perdona Qué?
Te has equivocado de individuo. No va conmigo.
El Yacht Master mide 41 mm, aunque en catálogo, como denominación comercial aclaren 40. Mi cimentario empieza correctamente.
Qué me estás corrigiendo?
 
  • #29
Fuera de este foro, maganto!
 
  • #30
Por cierto, el artefacto al que haces referencia, medido, tampoco da 44 mm. Cosas de Rolex.
Lo mismo que el Daytona mide 39 y el azulejo 41.
 
  • #31
Erudito? Po tríncameeee .. la oreja:pardon: Yo no soy erudito de ná.:nea:
 
  • #32
Si lo harán no lo sé, pero creo que deberían seguir con sus 40 mm, si acaso hacer dos tamaños uno más grande para los modernos y seguir en producción los de 40 mm, pero nunca dejar de fabricar los de 40 mm EMHO.

Lo que dices de que si eres grande reloj grande, no lo comparto, es cuestión de gustos, yo mido 1,90 cm y peso 95 kg y no me veo con uno de 44 mm , aparte de que no me gustan tan grandes son incómodos y más si llevas traje habitualmente.

Saludos

No me gustan los relojes de más de 42 cm. Ni creo que sean necesarios para que queden bien en ninguna muñeca por grande que sea. El tamaño más multiuso y elegante son los 40 cm y sus alrededores inmediatos.

Bajo mi punto de vista, un reloj no debe quedar como una de esas pulseras que llebaban los gladiadores de las películas, que les abrigaban el brazo y todo.
 
  • #33
Cada loco con su tema

lostimage.jpg


:D
 
  • #34
Pues mira tu, del SD-DS lo que no me ha convencido no es el tamaño "a lo ancho", sino la altura.

Es un gran reloj. Con el mejor brazalete/cierre del mundo mundial (que no tengo JLC, IWC, Breitling o Blancpain, pero recientemente he tenido ocasión de probarlos. De omicron... si que he tenido...).
 
  • #35
tamaño

Sí, lo pensamos. Están bien como están.



Opino igual que tu, el tamaño que tienen es perfecto, lo que pasa es que a la gente corpulenta y grande les quedan pequeños, de ahí que entienda que haya quien espere que saquen modelos mas grandes. saludos.
 
  • #36
Que se rebajen un mijita con una rotaflex
 
  • #37
Yo creo que tanto el Daytona, Submariner, GMT, y demás relojes estandarte de Rolex están bien así, y en caso de un ligero aumento, veo factible hasta un máximo de 42 mm como límite para no destrozar la gama.


Si Alberto, ya me imagino tu respuesta.... :laughing1::laughing1::laughing1: que "el ligero aumento me lo meta donde me quepa y los 42 mm va a ser lo que me quede de nabo despues de la patá en loh güevoh que me vah a meté..." :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Para qué voy a decir nada. Me has adivinado el pensamiento.
 
  • #41
Yo estoy esperando a que Rolex saque un Submariner de 55 mm para ponermelo de sombrero...
 
  • #42
Yo, para mearme dentro.
 
  • #43

Uy!!!!!!! Con lo güena hente que yo soy???

:-P
:pardon:
Pero el Yacht mide 41 mm. Te has equivocado y me has corregido incorrectamente.:yes:

:friends: No te enfades hombre, que yo ne te he insultado.:nea:
 
  • #44
Uy!!!!!!! Con lo güena hente que yo soy???

:-P
:pardon:
Pero el Yacht mide 41 mm. Te has equivocado y me has corregido incorrectamente.:yes:

:friends: No te enfades hombre, que yo ne te he insultado.:nea:

Si te he insultado ha sido sin querer , era más en tono irónico. Ya sé que el Yacht mide 40 , también lo hay de 29 y 35 mm, pero como estabamos hablando de XL , el Yacht Master II mide 44mm. Por lo menos es lo que dice la página nueva oficial de Rolex (www.rolex.com).:Cheers:
 
  • #45
Ah ,entonse no pasa ná, hombre.

Las medidas oficiales son, a veces, denominaciones comerciales más que que medidas reales.
Si mides con un pie de rey, tanto al DS como, creo recordar, el YMII te darán 43 mm.
Asimismo Daytona tiene 39 y YM 41. Cosas!!!!!!!!!

Y de todas formas, es verdad, soy un imbécil, así que me lo puedes decir cuando quieras.
 
  • #46
Ah ,entonse no pasa ná, hombre.


Y de todas formas, es verdad, soy un imbécil, así que me lo puedes decir cuando quieras.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


::blush:: uy perdón, que reírse de los males ajenos es pecado...:whist:: ;-)

Por cierto, yo también soy del club :D... y además me encanta mi SDDS XXXXXXXXXL, yo es que lo tengo todo grande :-P

Un saludo pal Trianero guerrero :ok::
 
  • #47
Además, respecto al Daytona en mayor diámetro creo que sería una ruina estética si siguieran la misma proporción con las asas anchas que los GMT/Sub.
¿Os imagináis un Daytona con la caja del GMT Cerámico?
Dios!!!!!! afortunadamente eso no pasará
 
  • #48
Hasta cuando la moda XXL? yo te recomiendo probar el Rolex que te guste actual, los tamaños actuales salvo que tengas una muñeca de King Kong, son mas que suficientes y generosos, ademas, cuando pase la moda, tu reloj seguira siendo igual de actual = igual de clasico.
 
  • #49
Hasta pasao mañana.
Paneta ya presenta este año uno de sus referentes en 42mm. Un Radiomir oro rosa calibre"""""manufactura""""". jA!
 
  • #50
está muy bien como está, si acaso un daytona de 41mm
lo demás , por favor, que no toquen ná de diámetros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie