• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner

  • Iniciador del hilo Pancho45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exactamente asi es.......¿Qué podemos esperar de un tonto?.......pués eso que escriba o diga tonterias.....así de simple.
Saludos a todos menos a uno.
 
  • #27
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!
Acuerdense que rizoslife tiene un AMIGO relojero que trabajó en "Rolex" y sabe MUCHO de esto de tazaciones o cualquier otra cosa relaccionada con los relojes a la perfección. Me imagino que las conclusiones las ha tomado de acuerdo a la experiencía con los DOS ((Rolexes)) que el tenía, que se atrasaban y según el eran unas *porquerias. Me "imagino" que de acuerdo a todas estas experiencias anteriores ha llegado ha hacer una tazación utilizando una desviación estandar de un 100% de credibilidad y el resultado ha sido 1.000 euros. Salu2.
 
  • #28
pues yo creo que en este foro hacen falta clases de comprensión lectora... porque ya somos mayorcitos como para no saber leer...

Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!

el forero quiere decir que si el reloj esta hecho una chufa y encima no tiene papeles pues mas 1000 euros como que no

¿o es que pagariais mas de 1000 euros por un submariner al que le halla entrado agua salada y tenga el calibre oxidado? ¿y si se ha caido y se ha roto el cristal, las agujas y el calibre? ¿y si encima no tiene papeles? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie