• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Origen y Leyenda

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasada gus!!!!
 
  • #27
Gracias por aportar al foro algo tan original y diferente. Y un gran acierto la entrega por fascículos, generando expectación. Quedamos a la espera...
 
  • #28
Gracias por aportar al foro algo tan original y diferente. Y un gran acierto la entrega por fascículos, generando expectación. Quedamos a la espera...

Que la espera no sea muy larga! A ver si va a pasar como con las listas [emoji12]
 
  • #29
Hola compañero, te recomiendo que des un repaso a mis hilos, hay una chincheta con varios de ellos. El reloj que inspiró el Black Bay es el Submariner de Tudor, en varias de sus acepciones.

Merece la pena que lo leas y conozcas el origen de estos relojes y la unión histórica entre Rolex y Tudor.

Saludos,

Eso haré
Me fascina el asunto
Gracias
 
  • #30
No sé que se me va a hacer más larga,la espera de la parte II o la del daytona cerámico [emoji1787][emoji1787] encantado de verte de nuevo por aquí!!
 
  • #31
Buen artículo y buena narrativa, a la espera de la 2°parte.
 
  • #32
Encantado de leerte, va a ser interesante como la serie de hace 20 años que nos gustó a tantos y que su lema era... "La verdad, está ahí afuera....
 
  • #33
Estupendo artículo, da gusto leerlo, espero con impaciencia la segunda parte, gracias.
 
  • #34
Lectura obligada
 
  • #35
Genial!!! Ya te conoci y te escuche en el watchlovers y me dejaste encantado con tus conocimientos en rolex-tudor!!! Esperando la segunda parte me tienes... gracias
 
  • #36
Saber que "El Tigre de Chamberí" llevaba un Sub me ha encantado!!!
 
  • #37
No se, .... pero sin hablar de especulaciones, de por qué escasean los rolex de Inox, etc , como que este hilo no lo veo nada, pero nada interesante. En cualquier caso gracias. ( :laughing1: )
 
  • #38
Me alegra mucho leerte pero sobre todo verte de vuelta. Mucha suerte en esta nueva andadura:)
 
  • #39
Preciosa historia, esperamos con ganas la segunda parte!
 
  • #40
Muchas gracias, magnífica iniciativa!! no sabía yo esta historia de tan famosa familia de actores. Muy interesante.

Un saludo.
 
  • #41
Ufffff, cuando Gustavo inicia un hilo, se me para el día. Todo lo demás debe esperar. Gracias Gustavo
 
  • #42
Hola Gustavo: un placer leerte. Por fin, parece que tras el parón del verano van a volver los hilos y temas que a todos nos interesan!!! Aquí me tienes esperando la siguiente entrega
 
  • #43
Es genial volver a leerte, Gustavo.

Enhorabuena por tu columna en RE. Se te seguirá con ganas.
 
  • #44
Una historia genial!!! Gracias por compartirla con nosotros de esa forma tan amena y didáctica.
 
  • #45
Muchísimas gracias por el relato Gus, ahora a esperar la segunda parte ansiosos..
 
  • #46
Como siempre un placer leerte , me tienes en ascuas ......
 
  • #47
bien! esperando la siguiente entrega. Creo que he identificado a esa familia...
 
  • #48
Un placer leerte. Estaré atento a la continuación. Gracias.
 
  • #49
Gracias por la lectura Gustavo! La acabo de ver en el feed de telegram ;-) A la espera de la segunda parte y mas escritos tuyos!

Un abrazo!
 
  • #50
Muy bueno Gustavo, eres un crack!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie