• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner o tudor black bay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Lo mejor es que mandes un privado, con el enlace del hilo, a algún moderador o al administrador, porque es mas rápido.
Yo ya no soy moderador y por desgracia no puedo hacerlo.
Saludos
 
  • #27
Por que te gusta mas el Tudor?, y que modelo es el vostok que muestras?

Principalmente por la aguja mercedes que nunca me ha gustado, tampoco la imagen que transmite Rolex en general va conmigo aunque no le haría ascos a un Oyster Perpetual precisamente, la lupa horrible aunque esto último tiene arreglo.

Las agujas de Tudor me encantan, su imagen en general, hasta la ausencia de guardacoronas aunque por ese precio no entiendo la ausencia de la cerámica en el bisel, por mucha imagen vintage que pretendan.

El reloj que puse es una reedición del Amphibia 1967 (una de tantas), el original fue expresamente creado como primer diver para el ejercito sovietico.
 
  • #28
Si poneis el por que os lo agradeceria

En primer lugar, porque me gusta mucho más la estética del Tudor. Para mí es más fina. El Rolex goza de los mismos buenos acabados, pero su línea es ostentosa para mi gusto, lo que le hace tener un aspecto digamos más "tocho" que el Tudor, a pesar de sus buenos acabados.

También he de decir que la forma de la caja del Tudor y, sobre todo, el diseño del dial, el bisel y la forma de sus agujas, me gustan muchísimo más que las del Rolex.

Es decir, dentro de dos marcas cuyos relojes están cortados todos más o menos por el mismo patrón, me gusta más el estilo de Tudor que el de Rolex.

En fin, es más cuestión de gusto personal, por supuesto y ya sabemos el dicho aquel de que "para gustos, colores".
 
  • #29
Yo como ni necesito ni quiero ninguna capa extra de investidura social, elegí quedarme con otros relojes. Entre los dos que propones, aunque que tampoco me lo compraria, el Tudor. Básicamente cualquier cosa que elijas porque te gusta a ti y no para enseñar a los demás.

No compres. Adopta.
 
  • #32
Tengo varias variaciones de ambos relojes, pero no compré ningún Rolex para agradar a los demás ni un Tudor para agradar menos, los compré porque me gustan y listo, te tiene que importar a ti, no a los demás.
 
  • #33
Tengo varias variaciones de ambos relojes, pero no compré ningún Rolex para agradar a los demás ni un Tudor para agradar menos, los compré porque me gustan y listo, te tiene que importar a ti, no a los demás.

Exacto, pero la idea era mas que dijerais cual elegirias y por que razones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Siempre me ha sido difícil elegir uno sobre otro, dejaré en claro que un BB no me transmite lo que un Sub (es algo de misticismo Rolex) Pero el día quiero llevar algo con más encanto vintage me pongo el BB, una caja sin guarda coronas siempre me a gustado, y creo que un BB es lo más parecido o fiel a un Sub de los 50’s, ese dial muy a lo Tudor “gilt” de aquella época , lo han clavado.
 
  • #36
A mi el Tudor me parece muy bonito. El segundo ese que pones no me gusta nada.

De todas formas, el 1967 que han mostrado... eso si que es clase!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie