• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner o Sea-Dweller o Deep-Sea

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Con cual de los tres relojes os quedariais ?

  • El Submariner

    Votos: 75 47,2%
  • El Sea-Dweller

    Votos: 39 24,5%
  • El Deep-Sea

    Votos: 45 28,3%

  • Total de votos
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola,yo me quedaría con el submariner,para mi el diver mas mitico de rolex.


Estot totalmente deacuerdo contigo, el otro me parece muy grandote para llevar en la muñeca.
 
  • #27
DS sin ninguna duda.
 
  • #28
Cuando me había comprado un Submariner de Rolex, tenía 21 Años y debido a mis relojes solo acabé con el Rolex, Deep Sea, con mi edad edad de 55 Años. Todo para esa colección de los Rolex pasé de largo. Es mi opinión dedicarlo a muchos relojes me he comprado a otros por mis
gustos.
Un Saludo:ok::
garete
 
  • #29
pues yo he votado por el deep sea, mas que nada por el tamaño, mucho mas actual que el sub o el sd
 
  • #30
En su momento también me tocó elegir entre los tres y finalmente me decanté por el Sea Dweller. Me parece algo más contundente que el Submariner (se hace notar más y eso me gusta) y más proporcionado que el Deep Sea, que sin duda es un excelente reloj y que me fui a probar bastante ilusionado y luego no resultó como me esperaba. En cualquier caso, los tres son excelentes relojes.
 
  • #32
Yo elegiria el Deep Sea.
 
  • #33
Dependera de tu muñeca si es enorme el DS.
 
  • #34
El EL DEEP-SEA.

saludos

J Vargas
 
  • #35
Por tradición, el submariner.

Un saludo.
 
  • #36
Cuando me había comprado un Submariner de Rolex, tenía 21 Años y debido a mis relojes solo acabé con el Rolex, Deep Sea, con mi edad edad de 55 Años. Todo para esa colección de los Rolex pasé de largo. Es mi opinión dedicarlo a muchos relojes me he comprado a otros por mis
gustos.
Un Saludo:ok::
garete


No entiendo lo que quieres decir....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Gustarme, me gusta el DS, pero como la cosa va a ser complicada, intentaré hacerme con un Submariner versión LV.
 
  • #38
el deep sea se sale de lo normal,es un atentico tanque,me encanta.
 
  • #39
En su dia me tuve que decidir entre el Sub Date y el SD (tenia que tener calendario, SEL y ser Cronometro), en fin que tras mucho meditar me decante por el Sub Date (en mi opinion EL RELOJ) mucho mas dificil de conseguir por entonces y basicamente por tener lupa que cuando pasen muuuuchos años vendra fenomenal 8me lo regalo mi mujer cuando tendria yo 28 años y espero tenerlo toda la vida) y por no tener valvula con la idea de que es algo innecesario (aunque queda bien) y que encareceria el mantenimiento. En fin que son dos relojes muy muy muy parecidos, hiperobustos ambos y a dia de hoy un plus diria el que sea mas contenido en peso que lo hace mas comodo (ligero y menos cabezon).

Un saludo.
 
  • #40
El submariner, cada dia k pasa es mas bonito y no pasa de moda.
 
  • #41
Sin dudarlo, el Submariner:ok::
 
  • #42
Hola Aitor,sin dudarlo con EL SEA-DWELER

Un abrazo.
 
  • #44
Buenas a tod@sss
Sin duda por el tamaño de mi muñeca y por comodidad el Sub.
 
  • #45
Bueno, de vacaciones no había visto este hilo.

El Sea-Dweller de todas todas, hace poco iba buscando un Sub Date y de casualidad me hice con uno de segunda mano completamente nuevo, nunca había pensado en tener uno de estos y al ponérmelo en la muñeca comprendí el porqué de esa devoción a los SD, quien tenga uno sabrá lo que digo.

;-)
 
  • #46
El DS, no tengo la menor duda... de momento :D
 
  • #47
El sd por tamaño me gustan grandes pero los nuevos sub ceramicos me parece que son un pelin mas grandes, sera cuestion de verlos.
 
  • #48
Para mi el SD sin duda.
 
  • #49
El sub sin dudarlo, a no ser que se bucee, el resto es un perdida de recursos
 
  • #50
el submariner me parece el mas equilibrado de los tres y a él he votado.:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie