• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner o Rolex GMT?

  • Iniciador del hilo Juanjop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT sin dudarlo ni un segundo!!!!
 
  • #27
Yo optaria por el gmt
 
  • #28
Tambien me gusta mas el GMT ceramico porque tiene una funcion mas util que es el triple uso horario y no por eso deja de ser un reloj sumergible con todas las garantias, tiene menos letras en la esfera y viste un poco mas, ademas no está tan visto que eso es otro un punto mas a favor.

Util si lo utilizas, pero a mi la tercera aguja me llega a confundir y molestar.
 
  • #29
Util si lo utilizas, pero a mi la tercera aguja me llega a confundir y molestar.

No creo que confunda y menos cuando ya hace dos horas que tienes el reloj, esa aguja GMT es super diferente al resto y si confunde esta aguja tambien nos podria confundir el segundero no?

Cuando está parado y quieres ponerlo en hora sabes si se ha detenido en la franja AM o PM y va bien para el cambio de fecha, el GMT puedes cambiar la hora sin detener el reloj cosa que con el submariner es imposible y eso en verano invierno tambien está bien y es practico ya que no se pierden los segundos, si viajas ya ni te cuento la utilidad de saber dos horas distintas solo tocando el bisel, creo es mas versatil un reloj GMT que un diver que la unica ventaja es que puedes sumergirte 300 metros pero eso no es primordial ni lo necesita ni tan siquiera un buzo profesional ya que para buceo de verdad hay instrumentos mas utiles que un diver mecanico y mas para esas profundidades y el GMT es un 100 metros que vale incluso para natacion o deportes acuaticos.

Otra cosa es que guste mas o menos que eso es otro cantar pero confundir la aguja GMT no se yo se es que confunda demasiado ya que esta muy bien diferenciada de las horarias, creo hay modelos de otras marcas que a primera vista puede parecer algo confuso pero no en un rolex.

lostimage.jpg
 
  • #30
No te cojas ninguno hombre!!!... regálamelo a mí....Jiji..

Vé a por el que después de ponértelo, digas...es este...te doy una pista.(sub)..

Suerte..
 
  • #31
Yo me decanto por el Submariner, me gusta mucho más que el Submariner date o el GMT. Eso hablando de cerámicos, claro.
 
  • #32
EMHO el Sub, aunque elijas el que elijas no te equivocarás, los dos son preciosos.
 
  • #33
Apuesto por el GMT
 
  • #34
Depende, si buscas que sea lo más cantoso posible, GMT por lo del acero pulido a espejo y si quieres que pase un poco más desapercibido el Sub (acero mate); si yo tuviera que elegir para mí, me quedo con el Sub ya que es el "icono" de la marca y es más sufrido su acero mate que el espejo del GMT a parte de que no me gusta que el reloj "cante".
 
  • #35
Si son ceramicos ninguno, si son de bisel de aluminio el submariner sin duda alguna
 
  • #36
Yo me decantaría por un GMT, yo tengo un II y un submariner de acero y oro, y el GMT me gusta mas vermelo.

Lógicamente es cuestión de gustos, los dos son relojes maravillosos,

Suerte con esa nueva adquisición
 
  • #37
Yo cogería el GMT solo para no ser uno mas del montón con un sub
 
  • #38
A mi me gustó mas el GMT... y por eso me quedé con ese modelo.
Tal vez la tontería de la aguja verde GMT o los números árabes completando el bisel es lo que me hicieron decidirme.
 
  • #39
Si fuera el 114060 sin dudarlo,si es con lupa entonces el GMT
 
  • #40
Es verdad que el Sub es el buque insignia y tal pero es que lo tiene demasiada gente... (condemasiada gente me refiero a que suele ser el Rolex que siempre se elige).
Yo creo que escogería el GMT y además esa aguja verde es que me encanta.
Saludos.
 
  • #41
En mi opinión el sub. Aunque el GMT siempre me ha gustado, no me convencen los números tan grandes que presenta en el bisel cerámico.
 
  • #42
En mi opinión, GMT ceramico.
 
  • #43
Pruebate los 3

(Submariner, Submariner Date y GMT)

Yo a día de hoy me quedaria con el Submariner, el Date me gusta algo menos y el GMT no me gusta nada el Oyster con el eslabon central pulido.

Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es irte a un CO y probartelos.
 
  • #44
Yo te recomiendo un submariner, es el que más confianza me ha dado siempre. No te sabría argumentar porqué ya que ambos ofrecen una calidad increíble, son Rolex.
 
  • #45
A mi me gusta muchísimo más el GMT
Un saludo.
 
  • #46
Yo particularmente soy de Submariner, pero no me importaria tener los dos... jeje.
 
  • #47
Entre los dos... el gmt, lo tengo y esa agujita verde marca la diferencia estetica para mí. En contra del gmt... el pase de fecha. No entiendo porque no tiene un fechador rapido como los antiguos 16710, 16750... o los submariner. Ademas creo que es un poco más barato que el sub.
En cualquier caso... vas a acertar con lo que compres.
Aunque no es lo que preguntas, me gusta mas el sub aluminio que el ceramico...
 
Última edición:
  • #48
Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie