• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner no date 2012

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si,... lleno de defectos.... Ja,Ja,Ja.
 
  • #28
Un grandísimo reloj pero como sus hermanos cerámicos, estéticamente no me gusta.
 
  • #29
Como reloj sencillo, me parece perfecto, incluido el color negro, el punto del segundero en su lugar esacto, que solo interfiere con la aguja de los minutos porque no queda más remedio. Ojala fuera de otra marca.
Un saludo.
 
  • #30
Precioso como el sólo, ni descompensado ni sobrecargado, está en su punto...al dente cómo los espaguetis de la abuela.
 
  • #31
Será feo, recargado, porcelanoso y lo que queráis pero si tuviera parné le daba cabezazos al escaparate para comprarmelo... es el reloj que espero tener a ni-dios-sabe-que-plazo.
 
  • #32
Que feo el jodio...:laughing1: :laughing1: :laughing1: ...pues hala...no me lo compro... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #33
Me parece descompensado, efectivamente como su hermano, esas asas no me gustan nada lo siento.

Alguien
 
  • #34
Me parece descompensado, esas asas no me gustan lo siento, me quedo con el anterior en eso, pero claro el nivel del armis son palabras mayores.

¿Quiere decir esto que desaparece el 14060M? ¿Alguien sabe precios?
 
  • #35
Me parece descompensado, esas asas no me gustan lo siento, me quedo con el anterior en eso, pero claro el nivel del armis son palabras mayores.

¿Quiere decir esto que desaparece el 14060M? ¿Alguien sabe precios?

Es de suponer, que al aparecer el nuevo Sub C, el 14060M dejara de venderse, pero tranquilo, hay aun stock de sobra.
 
  • #36
Estará descompensado y todo lo que quieras, pero cuando se hacen encuestas, los ceramicos arrasan con los de chapitas, por algo será...........
 
  • #37
Se veia venir, no es ninguna novedad. Una paso adelante en calidad, uno atras en diseño, y dos zancadas en el precio.
 
  • #38
Aunque no se sale de lo esperado.... es una guapada!
 
  • #39
Para el año que viene, bisel ceramico verde y fondo negro...::Dbt::
Os suena??? ;-)
 
  • #41
Perfecto!!!!
Saludos
 
  • #42
Por cierto, ¿se sabe ya si hay alguna diferencia con el date aparte de la fecha?
 
  • #44
no por esperado deja de ser bonito.
 
  • #45
Se veia venir, no es ninguna novedad. Una paso adelante en calidad, uno atras en diseño, y dos zancadas en el precio.

totalmente de acuerdo.

Lo bonito que es el 11610....

a mi el ceramico me parece un mazacote cuadrado...pero es como todo, sobre gustos no hay nada escrito .
 
  • #46
Vuelvo a repetir lo que dije desde un principio, es precioso, no dudo de sus acabados, y de la mejora del bisel cerámico y del cierre, pero esta caja queda mal con este armis.
Ya me imaginaba que despues del Sub de la lupa vendria éste.
 
Última edición:
  • #47
No sé donde le ves la sobrecarga
 
  • #49
Pues a mi me encanta !!!! sobretodo en verdesito
lostimage.jpg
 
  • #50
Igual de bonito que su hermano pero con lupa.
Y con la misma calidad de acabados tanta en caja como en armis.
Simplemente, precioso y espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie