• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner mixto

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues no se de que os extrañais????

Porque no habrás buscado bien,Carlitos.:-P


Hola compañeros!
Vamos a ver!!! el sub del forero esta muy muy bien de precio, pero para mi no es nada alarmante el precio, que quieres que te diga....un sub mixto del 92, sin caja ni papeles!!! tenemos que tener en cuenta lo que se deprecia un rolex sin papeles y si a eso le añadimos que es un sub mixto, que los relojes de acero y oro tienen menos salida que yo que se........ y mas aun....si a eso le añadimos que no sabemos la procedencia del reloj y que no sabemos si ha pasado revisiones, pues el precio es justo y una venta rapida.... no os parece????
Diego:ok::
 
  • #28
Viendo tu explicación, muy coherente, ya lo veo hasta caro, porque si a ese precio de ganga aparente le sumas los trescientos y pico de la revisión para asegurarte de que queda perfecto + no papeles + no estuche...yo como que entonces prefiero ir a por uno de acero y que esté completito ;-)
 
  • #29
Has visto! como no es ninguna cosa rara el precio.....

Viendo tu explicación, muy coherente, ya lo veo hasta caro, porque si a ese precio de ganga aparente le sumas los trescientos y pico de la revisión para asegurarte de que queda perfecto + no papeles + no estuche...yo como que entonces prefiero ir a por uno de acero y que esté completito ;-)


por lo menos yo le veo asi!!!! la compra es perfecta y el precio muy bueno, pero no es para alarmarse......y pensar mal.
saludetes.
Diego:D
 
  • #30
muy buen precio si es autentico 100% la verdad
 
  • #31
Yo nunca lo haría. Lo llevaría antes a un CO a que me lo certifiquen.
 
  • #32
Si se ha contrastado la autenticidad, está todo original y tal como dices no se ve muy "castigado" considero es un buen precio, 2.400 euros por un submariner acero oro está muy bien.
OK con Jaipe... aunque es una putada no tener los documentos del reloj
 
  • #33
Sigo los precios de este reloj en concreto y nunca lo he visto por debajo de 2900 euros. Nunca. Está claro que debo segir buscando....
 
  • #34
Creo que ha sido una buena compra si el reloj no tiene problemas. Lo de los papeles lo solucionaría en un CO. Saludos:-)
 
  • #35
Felicidades por la compra y recuerda que si te sale una ocasión parecida a esta y me lo quieres decir, te estaré agradecido de por vida.
 
  • #36
Si autentificas el reloj y solo lo quieres para tu uso personal, sin perpectivas de venderlo, la operacion es muy buena.
 
  • #37
Pues es un reloj que a mi no me gusta,pero 2400 euros me parece un superprecio,aunque no tenga papeles

A mí me ocurría lo mismo hasta que me lo probé... soy un vicioso, me gustan casi todos.
 
  • #38
El precio no es tanta ganga porque si contamos que no se podra vender facil,y que aunque haya costado barato le falta algo muy importante que es la documentacion,no lo veo tan chollazo.Yo tengo el mismo,el modelo azulito,del año 94,y lo tengo con todos los papeles habidos y por haber,era una condicion que me marque yo cuando me plantee hace ya un tiempo hacerme con un Rolex.En fin,espero que no surjan problemas,esta claro que un reloj como ese sin papeles siempre da un poco de reparo el hecho de pensar en su procedencia real.En fin,suerte.
 
  • #39
Hola a todos, creo que nos estamos un poco liados, yo tengo 5 rolex y 3 sin papeles, los tres comprados en tiendas de segunda mando con un contrato de compra y habiendo pasado por la policia. Lo que tiene que saber es donde compra un rolex sin papeles. y al llevarlo a Serrano para comprobar su autenticidad, en el momento te dicen si tiene problemas o no.

Un Saludo y una compra cojonuda
 
  • #40
Venga ya hombre, ese 16613 sin papeles y a ese precio... Esta de puta madre, lo mandas a poner al dia, revisas que no tenga ningún problema y ya esta. Si no lo quieres me avisas.

Un saludo
 
  • #41
Este post es de hace año y medio, seguramente el sub. ya no será del mismo dueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie