• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner LV

  • Iniciador del hilo leonard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por la esfera que lleva un polvo de oro.
 
  • #27
Rabioso se refiere al marketing de la cartera, los marqueting de 20,50, 100 y 500. Bueno los de 500 no! que ya no existen!! jejejeje
 
  • #28
Por la esfera que lleva un polvo de oro.

Por eso y por muchas más cosas, es un reloj en el que se ha empleado soluciones inéditas y algunas curiosas en la marca:

- Esfera con una aleación de oro
- Los índices del irrayable bisel cerámico "Cerachrom" están hechos con polvo de platino
- El estupendo cierre "Glidelock" (que ya le tocaba y que comparte con la nueva gama...)
- Agujas e índices de oro blanco
- Y que hay menos unidades en venta que de otros modelos

Seguro me dejo alguna cosa...

Slds.
 
  • #29
No, el azul es de oro blanco masizo.
 
  • #30
Porque rolex quiere.......
 
  • #31
Pos claro que si. Y ademas porque mañana tendré uno en mi muñeca. No me podia callar, ya esta dicho. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #32
Pues eso que ya esta en mi muñeca y verdaderamente estoy encantado.
Prometo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie