• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner: ejemplo una buena inversión

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro que eres un economista.
 
  • #52
No voy a valorar tu post, simplemente agredecer tu información. Creo que es una opnión muy válida. Gracias denuevo.
 
  • #53
que baje el mercado inmobiliario es una buena notícia para todos. si tienes una vivienda y quieres cambiarla por una más grande y mejor, el diferencial que tienes que poner cada vez es más pequeño
 
  • #54
Se agradece la información,pero yo mi opinión no es esa.
Está claro que el modelo ha subido de precio,pero quitando modelos buscados por coleccionistas yo no creo que valgan ese dinero modelos tan antiguos.No deberían alcanzar ni de lejos precios de modelos nuevos o de reestreno.

Yo desde luego no lo considero una buena inversión.

Saludos,

Victor
 
  • #55
Pues seguro que si es una inversión. Hay un forero que tiene comprados dos Rolex para sus hijos cuando sean mayores, los tiene guardados en una caja de seguridad porque sus hijos son todavía poco más que bebes ¿acierto o error? el tiempo lo dirá. Un saludo.
 
  • #56
Y yo me pregunto, en todos estos calculos se ha tenido en cuenta el coste de un matenimiento cada 5 años en CO que precisan estos relojes y el coste que tendria asegurar el objeto a precio de mercado para que se convierta en objeto seguro de inversion. Porque no debemos olvidar que un reloj puede perderse o dañarse o se robado con gran facilidad.
O a lo mejor es que la gente los compra y los mete directamente en una caja de seguridad en el banco y no los saca nunca como los diamantante o el oro ( que a todo se llegara en este mundo del dinero).
 
  • #57
Albert76, se te nota la vena economica.
Me gusta que respondas con datos razonables e fiables y sobretodo que estes informarmando y no debatiendo como parecen creer algunos compañeros.
Un saludo
 
  • #58
Totalmente de acuerdo :)
 
  • #59
Y yo me pregunto, en todos estos calculos se ha tenido en cuenta el coste de un matenimiento cada 5 años en CO que precisan estos relojes y el coste que tendria asegurar el objeto a precio de mercado para que se convierta en objeto seguro de inversion. Porque no debemos olvidar que un reloj puede perderse o dañarse o se robado con gran facilidad.
O a lo mejor es que la gente los compra y los mete directamente en una caja de seguridad en el banco y no los saca nunca como los diamantante o el oro ( que a todo se llegara en este mundo del dinero).


Creo que llevar un Rolex cada cinco años al CO para el mantenimiento es un poco exagerado ¿no? Vamos, yo no lo haré a no ser que le pase una desgracia. EMHO
 
  • #60
Buen matiz.

Lo tuve en cuenta al reflexionar sobre ello, pero hay demasiadas variables para poder dar datos más o menos exactos: desde el propietarios que le hace una revisión cada pocos años hasta el que a penas lo ha tocado. Los precios de revisión son imposibles de calcular a lo largo del tiempo y supongo que en cada momento también podrían variar ostensiblemente. También influiría el haberle sustituido piezas, la correa...

En todo caso, el mantenimiento del Rolex sería un gasto que, de tenerlo en cuenta a la hora de venderlo, rebajaría la plusvalía.

Pero claro eso sería como vender un coche por 5.000 euros que te costó 20.000 y decir que respecto al precio de compra has perdido 15.000 euros de su valor y 10.000 de su mantenimiento, gasolina, parking, zonas azules, seguro...

Si lo quieres ver así, te doy la razón, y con todo Rolex, en el sector de los relojes, seguiría siendo una buena inversión.

Un saludo.

Y yo me pregunto, en todos estos calculos se ha tenido en cuenta el coste de un matenimiento cada 5 años en CO que precisan estos relojes y el coste que tendria asegurar el objeto a precio de mercado para que se convierta en objeto seguro de inversion. Porque no debemos olvidar que un reloj puede perderse o dañarse o se robado con gran facilidad.
O a lo mejor es que la gente los compra y los mete directamente en una caja de seguridad en el banco y no los saca nunca como los diamantante o el oro ( que a todo se llegara en este mundo del dinero).
 
  • #61
No me valen las creencias, porque hay datos: ve a la página de precios históricos que enlazo en los primeros posts de este hilo, coge un modelo al azar y busca lo que valen ahora. A mi me sorprendió, de ahí este hilo.

Un saludo

Se agradece la información,pero yo mi opinión no es esa.
Está claro que el modelo ha subido de precio,pero quitando modelos buscados por coleccionistas yo no creo que valgan ese dinero modelos tan antiguos.No deberían alcanzar ni de lejos precios de modelos nuevos o de reestreno.

Yo desde luego no lo considero una buena inversión.

Saludos,

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie