• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Edición Limitada Relojería Alemana

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, lo que he podido saber es que son 135 submariners con el fondo grabado, con motivo de la celebración del 135 aniversario de esta joyería. Que rolex participa y entrega un escrito (lo que sale en la foto) a cada uno de estos 135 sub, indicando numero de serie y felicitando a la alemana, y que no es una edición numerada pero solo se venderán 135 unidades. Espero que sirva para ayudar un
poco mas. Si alguno tiene mas información que comparta.
 
  • #27
creo que el grabado de la tapa trasera (poniendo fechas, nombres de personas, etc) es lo único que acepta
Rolex como modding, con lo que no pone pegas si se lleva a revisión alguno de estos relojes con este
tipo de modificación, no siendo el caso de esferas, agujas, armys con tratamiento DLC, etc.
 
  • #28
Hola Amigo Araboy, tal vez la joyeria celebra sus 135 años de fundada, pero son distrubuidores de la marca Rolex desde hace solo 50+ años.
De ahi tal vez el motivo de la frase.
Saludos

:D tienes razón cduran, gracias por hacerme notar mi error, tonto que es uno a veces, muchas veces :D.

Saludos.
 
  • #29
No sé si lo hace inscribir la Relojería Alemana o Rolex.
Estuve en esa relojería hace dos o tres días, soy antiguo cliente de ese establecimiento C/Colón y pude ver el reloj, se hizo una pequeña fiesta para celebrarlo.
 
  • #30
A mí lo que me sorprende es lo de 135. Es algo así como: "o es este año o nunca", porque lo suyo sería al 100 o al 150, no?
 
  • #31
Y que van a hacen con ellos? Los van a regalar a los mejores clientes? Porque si los van a vender al precio tarifa de Rolex no le veo el sentido. Entiendo que por sentimentalismo los dueños de la joyeria quieran uno. Pero a parte de ellos, alguno pagariais por este lo mismo que por un Rolex con la trasera original? Yo desde luego ni loco.
 
Última edición:
  • #33
Yo prefiero la tapa trasera al natural :D , ese grabado hecho por "rolex" es muy feo .:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Y que van a hacen con ellos? Los van a regalar a los mejores clientes? Porque si los van a vender al precio tarifa de Rolex no le veo el sentido. Entiendo que por sentimentalismo los dueños de la joyeria quieran uno. Pero a parte de ellos, alguno pagariais por este lo mismo que por un Rolex con la trasera original? Yo desde luego ni loco.
Tal vez se paguen millones dentro de unos años..... [emoji12][emoji12]

Si lo compras y te cansas, basta adquirir una tapa de fondo sin grabar.....

Aqui el chollo está en que tendrán 135 subs disponibles...... lo del 135º y el fondo grabado es una excusa para conseguirlos....
 
  • #35
Una reflexión que yo me hago...
Casi daría lo mismo que fuera iniciativa de la relojería o de Rolex, no???
En cualquier caso es... "grabar una tapa" [emoji53]

Ofrecer el mismo producto, si no tiene cambio alguno que lo haga más atractivo frente al estándar, y encima con un grabado "publicitario", de un establecimiento privado... cómo que no.[emoji19]

Que un reloj conmemore un hecho histórico, un hito relevante de la propia firma, o del ámbito con el que se le relaciona, o simplemente porque se introducen una serie de cambios a los que se le quiere dar un cariz especial... vale. Pero yo desde luego no compraría un reloj con un grabado de un comercio. EMHO
 
  • #36
Sólo con que les sirvan 135 piezas del modelo 116610, ya es motivo de alegría y celebración; ni la lotería de Navidad...:flirt:
 
  • #37
Creo que no sería lo mismo un reloj autorizado a grabar y grabado por la propia Rolex que hecho por una joyería unilateralmente.

Saludos.
 
  • #38
Sólo con que les sirvan 135 piezas del modelo 116610, ya es motivo de alegría y celebración; ni la lotería de Navidad...:flirt:

Paco,esto que dices hace unos años,seguro,pero actualmente.......no se, no se,...........no esta el mercado tan alegre,es un modelo que esta en muchos escaparates

Esta tarde he hablado con un gran coleccionista de Rolex,de los autenticos,y no piensa comprarlo,pues para él,no tiene ningún valor coleccionable,al no estar numerado,ni reflejado el motivo en la esfera,como los Tifanys,Comex etc.etc.simplemente un cambio de trasera,eso si,hecha por Rolex.por lo que me a dicho,pues la firma de la coronita no autoriza a cambiar nada,por cuenta del concesionario,por lo que se ve,son las normas
 
Última edición:
  • #39
Con motivo del 135 Aniversario de Relojería Alemana en Palma de Mallorca, Rolex fabrica 135 unidades en Edición Limitada del Submariner 116610 disponible para la venta en dicho CO.




Suena un poco a Panerai pero bueno...está bien

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #40
Y que van a hacen con ellos? Los van a regalar a los mejores clientes? Porque si los van a vender al precio tarifa de Rolex no le veo el sentido. Entiendo que por sentimentalismo los dueños de la joyeria quieran uno. Pero a parte de ellos, alguno pagariais por este lo mismo que por un Rolex con la trasera original? Yo desde luego ni loco.

Lo mismo estaba pensando yo :hmm:, si al menos los dejaran más baratos por hacerles propaganda...:whist::
 
  • #41
A mi me parece algo que lejos de añadir valor a la pieza, se lo quita, pero es mi opinión.
 
  • #42
Rolex - perdon, el CO Torres de Lisboa - ha hecho eso mismo en Portugal, con un set de un sub 16610 y un daytona.
 
  • #43
Una reflexión que yo me hago...
Casi daría lo mismo que fuera iniciativa de la relojería o de Rolex, no???
En cualquier caso es... "grabar una tapa" [emoji53]

Ofrecer el mismo producto, si no tiene cambio alguno que lo haga más atractivo frente al estándar, y encima con un grabado "publicitario", de un establecimiento privado... cómo que no.[emoji19]

Que un reloj conmemore un hecho histórico, un hito relevante de la propia firma, o del ámbito con el que se le relaciona, o simplemente porque se introducen una serie de cambios a los que se le quiere dar un cariz especial... vale. Pero yo desde luego no compraría un reloj con un grabado de un comercio. EMHO


A mi no me molestaria tener un reloj con el grabado de un comercio
Rolex-Milgauss-Tiffany-and-Company-Dial.jpg
RPR_PanAm_black.jpg


O uno con la tapa grabada como este:

50_years_of_Rolex_Daytona_24hrs_05pop.jpg


jajaja, es joda

Saludos
 
  • #44
Me pregunto si 135 submariner con ese grabados se van a vender :whist::
 
  • #45
A mi no me molestaria tener un reloj con el grabado de un comercio
Ver el archivos adjunto 223063Ver el archivos adjunto 223064

O uno con la tapa grabada como este:

Ver el archivos adjunto 223065

jajaja, es joda

Saludos

Es que viendo esas fotos me reafirmo ;-). Si me compro un reloj quiero que la "literatura" que muestre haga referencia al propio reloj/marca, o si es una EE, en los términos que decía en mi anterior comentario.
Me fijo en ese logo de la PanAm y parece que el reloj es un truchazo que reparten las azafatas en la puerta de embarque :D En serio, no puedo con las ediciones especiales "tablón publicitario".
Saludos
 
  • #46
Amigo Santi, no creo que haya reloj de Rolex que se venda mejor que un submariner date. Por tanto, da igual ahora que hace unos años, es un reloj que "se vende sólo". Pero, claro, si lo intentas vender al pvp, y encima con la tapa grabada, el cuento ya es otro.
 
  • #47
Amigo Santi, no creo que haya reloj de Rolex que se venda mejor que un submariner date. Por tanto, da igual ahora que hace unos años, es un reloj que "se vende sólo". Pero, claro, si lo intentas vender al pvp, y encima con la tapa grabada, el cuento ya es otro.

Paco,sé que es el santa santorum del catalogo,sin lugar a dudas,hace unos años,estabas en lista de espera para conseguirlo,incluso habia un mercado paralelo que se pagaban mas.........pero en este momento,sin descuento adicional y con trasera publicitaria............les deseo que tengan toda la suerte del mundo,porque 135 son 135,no es "pavo de moco",veremos como acaba esto

PD,este modelo esta en Stock en casi todos los CO,con entrega inmediata,incluso con "rebajillas"
 
Última edición:
  • #48
Estoy convencido q Rolex como tal no tiene nada q ver en el asunto y q quien grava es la relojería, ¿permiso a Rolex? Cada uno grava detrás lo q quiere, a ver si ahora rolex te va a decir q no puedes grabar tu nombre, una fecha etc.
Aunque esta bien q pidan permiso...
 
  • #50
Esa tapa es horrible yo no daría nada por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie