• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner con Nato James Bond

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con mi señora una vez en londres vimos actuar al flautista james galway, iba el tio de frac y con bambas blancas !!! claro que a los ingleses no los impresiona nada

A ver Quiroguita, déjate de chanclas y cosas raras. Ya te has fijasdo en la nato de aquí arriba? con los hilishos coloraos?
Que es la que te decía el sábado mientras veíamos pasar a las titis de la Plaza vieja :D
Sí?

Pues ya tardas en buscarla.
 
  • #27
Ya te has fijasdo en la nato de aquí arriba? con los hilishos coloraos? Que es la que te decía el sábado mientras veíamos pasar a las titis de la Plaza vieja Pues ya tardas en buscarla.

el que sabe donde anda esas nato es miguelote, yo la que encontre fue una que hacian para los de tz que era aquella con la raya naranja, era de timefactors, eso, timefactos las hacia para los usuarios de tz y a veces se quedaban sin stock, de la que dices tu no me acuerdo si la tenian
 
  • #28
Le queda bonito pero pierde cache - paree menos reloj, aunque lo importante es que te guste a ti y sea una correa segura.

Yo es que soy un enamorado del brazalete oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie