• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner con arañazo en el cristal

  • Iniciador del hilo kaooszone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cambialo si no estas tranquilo.
 
  • #27
En caso de que os pase lo que a massimo, me recomendaron, en caso de que sea date, darle la vuelta con el cristal hacia abajo, para que las posibles arenillas del cristal al romperse no se cuelen por la ventanita de la fecha y produzcan una averia gorda de verdad.
 
  • #28
Me he metido en este hilo sin saber que era sólo de rolex, perdón por la molestia, por cierto son 3 minutos.
 
  • #29
No se, no se... pero salvo que sea algo muy gordo yo esperaría a que toque revisión o lo que sea....es que la estadistica ya se sabe como es de caprichosa....basta que cambies el cristal para que te caiga otro arañazo y uffff eso si que jodX,,,::bash::::bash::
 
  • #30
cambiarle el cristal a un submariner solo cuesta 80 euros??? pensaba que me costaria un ojo de la cara???? por cierto, es que aqui en ibiza no hay mucho sitio donde ir... donde podria preguntar que me costaria una correa orijinal para un datejust... gracias??? hay alguna tarifa oficial de recabios... ???
No, y en Mallorca, tampoco; sólo tienes el CO (R.A.).:ok:::flirt:
ESo nos pasa por vivir en las ISLAS DE LA CALMA.:yhoo::;-):)
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #31
Para tu tranquilidad: Hace 4 años, nuestra hija mayor (entonces con 3 años) intento romper una baldosa, tirando al suelo un datejust. A parte de darle un buen golpe al suelo, tambien se cargo todo el cristal del reloj. Me costo 120 € en el CO. Saludos.
Je, Je.. En la R.A.;-)
Saludos.
Tomeu:flirt:
 
  • #33
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

oido barra!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie