• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ceramico en Cronometro Sevilla

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el escaparate de un CO de Barcelona lo he visto esta mañana. El GMT también estaba. Hasta hoy no sabía que el Sub es más caro. Unos 50-60 eurillos había de diferencia. Una memez, teniendo en cuenta que rozaban los 5800. Los he estado mirando largo rato. El maxi dial, la caja, el bisel... y confirmo que ciertamente el armis está descompensado. En el datejust II eso no pasa. La verdad, parece como si estuvieran sacándose stocks de armis del modelo anterior montándolos en el nuevo.
Al final, después de mucho mirar, sentencio que no estoy en la nueva línea de Rolex. Claro está que no me lo he visto en muñeca que es dónde se debe mirar un reloj, pero es que en este caso no me hace falta. No me convence ni el maxi dial, ni la relación caja/armis y sobre todo, lo que no me convence es el bisel. Demasiado brillo.
El conjunto me resulta demasiado ostentoso. Demasiado reloj-joya, en detrimento de su espíritu de instrumento.
En fin, estoy contento del todo con mi Sub de 10 añitos.
 
  • #27
Estuve el lunes y me dijeron que lo habían vendido

Buenas tardes Luminor,
Esta mañana he pasado otra vez por la calle Sierpes y lo siguen teniendo en el escaparate de la tienda "antigua" del Cronómetro.slds
 
  • #28
Marino, pues vota en el hilo destinado a ello, que nos van a dar la del pulpo...
 
  • #29
En el escaparate de un CO de Barcelona lo he visto esta mañana. El GMT también estaba. Hasta hoy no sabía que el Sub es más caro. Unos 50-60 eurillos había de diferencia. Una memez, teniendo en cuenta que rozaban los 5800. Los he estado mirando largo rato. El maxi dial, la caja, el bisel... y confirmo que ciertamente el armis está descompensado. En el datejust II eso no pasa. La verdad, parece como si estuvieran sacándose stocks de armis del modelo anterior montándolos en el nuevo.
Al final, después de mucho mirar, sentencio que no estoy en la nueva línea de Rolex. Claro está que no me lo he visto en muñeca que es dónde se debe mirar un reloj, pero es que en este caso no me hace falta. No me convence ni el maxi dial, ni la relación caja/armis y sobre todo, lo que no me convence es el bisel. Demasiado brillo.
El conjunto me resulta demasiado ostentoso. Demasiado reloj-joya, en detrimento de su espíritu de instrumento.
En fin, estoy contento del todo con mi Sub de 10 añitos.

Ottia ,veo que no soy el unico esparramao, chalao retrasao peluquerilmente hablando, que piensa lo mismo que tú.
 
  • #31
Vale. Ya he ejercido mi derecho constitucional al sufrajio activo. La cosa está 61% para el nuevo y 39% para el viejo. No existe la tercera opción de ns/nc.
Me parece que a esto no se la da la vuelta si no es que me pongo a votar como un loco una y otra vez.
O eso, o llamo ahora mismito a la ONU para que manden unos cuantos observadores de esos que van por ahí dando fe como los notarios de que todo está en orden. :D
 
  • #32
SÍ y que le rapen los bolindres a jaipe con una navaha de las cachas de palo y luego, le junten un mihita d´arcó de 96º.
 
  • #33
En el nuevo Explorer II que sacarán en 2011 respetarán las dimensiones del antiguo? Yo lo que le pondría al actual Explorer II es cambio de cierre del armis y cambio de agujas (agujas negras y flechón naranja), para nada tocaría la carrura y la dimensiones del armis. A mí me gusta más el submariner antiguo, el nuevo parece muy cuadrado.
 
  • #34
¿Qué hora es? Arroz con Bogavante
¿A qué mensaje respondes? O llevo muchas horas currando o algo me he perdido...
 
  • #35
He estado en mi contacto relojeril habitual en Maspalomas para preguntar por el LV disco de freno con limo. Me han dicho que han tenido tres y ya los han vendido. La semana que viene a lo mejor entran más.
Yo sigo creyendo que no existen...
 
  • #36
Pues me dijeron que lo habían vendido::Dbt::, gracias de todas formas



Buenas tardes Luminor,
Esta mañana he pasado otra vez por la calle Sierpes y lo siguen teniendo en el escaparate de la tienda "antigua" del Cronómetro.slds
 
  • #37
Por Cadiz andaba también un sub C en el escaparate durante un tiempo, eso si, el sub verde nunca lo he visto en escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie