• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner ceramic date o no date

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sé que tu ya sabes cual te vas a comprar, o no? Para mi es importante saber la fecha y, además, me gusta más con lupa.

Saludos
 
  • #27
El Date...
 
  • #28
No, no, no date
 
  • #29
Pues yo llevo tiempo en la tesitura
y finalmente me decidi por el no date ....

Para ese ahorraré !! :-P
 
  • #30
Creo que el date, porque soy bastante maniático de la fecha en los relojes. La lupa no me entusiasma, pero aun así mi voto va por el DATE.
 
  • #31
Cualquiera de los dos es un acierto seguro. Pero mi elección sería el no date.
 
  • #32
otro que se suma al no date!!
Sin duda un reloj fantastico, date o no date, espero poder tener uno algun día uno. Un saludo
 
  • #33
Siempre date. A mi un reloj sin date no me gusta
saludos
 
  • #34
aunque al final lo que importe en este caso sea tus propios gustos, no los de los demas, he de decir que el no-date es el driver que mas me gusta.

Si yo pudiera......:drool:
 
  • #35
Submariner Date. La lupa es otra de las señas de identidad de la casa de la corona que me gusta.
 
  • #36
Si es para llevarlo fijo la fecha es util ademas en los rolex se ve y se puede leer que hay relojes que la fecha cuando tienes una edad no vale para nada, si es para alternar lo prefiero sin fecha por ser mas bonito mas equilibrado mas genuino y encima mas barato.
 
  • #37
NO DATE sin ninguna duda.
 
  • #38
Submariner Date.
 
  • #39
Yo lo compraría date, sin lugar a dudas, lo encuentro más bonito y además práctico!
 
  • #40
Yo compraría el date,sin fecha parece que le falta "algo".
 
  • #41
Sea el reloj que sea, de la marca que sea, si hay las dos opciones, para mi siempre será DATE, soy muy maniático con eso de tener la fecha en el reloj.
 
  • #42
Personalmente me gustan los dos. El primero que me compraría sería el submariner y luego el submariner date.
En cualquier caso el acierto es seguro ninguno te va a decepcionar. Que envidia más insana, jejejejeje.
 
  • #43
Yo por estética elegiría el no date.
 
  • #44
A mi dame el date, el único sin fechador que tengo es el legend diver, pero por temas de verlo más original.

Creo que la pregunta es muy personal, yo desde luego me quedaría el que más me gustase, no el que me dijeran, otro tema es la diferencia de dinero, pero sigue siendo personal lo que tú valores uno u otro.
 
  • #45
Ambos son perfectos, todo dependerá de tu necesidad de uso del fechador o si te molesta la lupa.
Cuando compre mi sub C no tenía elección. Ahora probablemente me hubiese comprado el modelo sin fechador. Lo veo más deportivo y "puro".
 
  • #46
Yo elegiría el que no tiene fecha, aunque fuesen al mismo precio. Pero no por la fecha en sí, sino por la lupa, que no me gusta nada.
Un saludo.
 
  • #47
Tiene muchos detractores, pero yo veo la lupa como una seña de identidad de la marca.
coincido,me gustan las esferas limpias pero en este caso,haria una excepción
 
  • #48
Todo depende para que quieras el reloj..!!!
si quieres un reloj para uso diario pues el date, y si te lo compras, por tener un reloj mas, y te lo compras por question de gusto purista pues el submariner..
ala tu mismo..
 
  • #49
Decir que la seña de identidad del Submariner no es el DATE, aunque muchas veces se crea así.

El origen fue el Submariner a secas y posteriormente Rolex sacó el DATE.

A mi hasta hace bien poco me gustaban los dos, pero el DATE lo veo un poco descompensado por culpa del datario y sobretodo es que son casi 1000 euros más precio tarifa.
 
  • #50
A mi de siempre me ha gustado con la lupa, yo cogería ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie