• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 5513

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si quieres un 5513, tiene que ser a la fuerza usado.
Es como el que quiere un 250 GT SWB, un E-type o un SL 300 alas de gaviota... tiene que ser usados.
 
  • #27
Hombre, si quieres un 5513, tiene que ser a la fuerza usado.
Es como el que quiere un 250 GT SWB, un E-type o un SL 300 alas de gaviota... tiene que ser usados.

No hay NOS.?:D
 
  • #28
Te refieres al Ferrari o al 5513?
Capaz de haber alguno, fíjate tú.
El perro es el que sabe de esas cosas.
NOShajodío.
 
  • #29
No,al Mercedes alado.
 
  • #30
Ah! Vete tú a saber igual hay alguno en algún concesionario, en el almacén , sin matricular ni nada. Si lo ponemos anombre de mi abuela , que tiene la pobre minusvalía, nos ahorramos un 12% IVA y el IMA... y no pagamos el impuesto de circulación. Toma ya!
 
  • #31
Ese, ese, que mercedes... the best. El pájaro.!!!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena Carlos, una verdadera maravilla.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Carlos, enhorabuena,muchas felicidades que lo disfrutes con salud,tiene una patina excelente,un abrazo.
 
  • #34
Que bonito,desde luego poco a poco estas formando una coleccion de Rolex
que ya es de envidiar,espero que lo disfrutes muuuchos años
 
  • #35
Enhorabuena Carlos. Menudo colorcito que tiene ese tritio... :drool: ESPECTACULAR!!!!! :yhoo::

Por aquellos años, mi padre estaría haciendo la comunión...... así que yo.... ::dnz::
 
  • #36
enhorabuena, es precioso :clap:
 
  • #37
magnífica pieza Carlos:drool::drool:, madre mia, menuda colección tienes:ok::
 
  • #38
Especracular pieza amigo Carlos, disfrútalo con salud por muchos años .
Un fuerte abrazo.
Juantxu.
 
  • #39
Espectacular, gran compra.Disfrutalo.
 
  • #40
Enhorabuena. Fantástica pieza!!
Algunos de nuestros nenes se conservan mejor que nosotros, y eso que tienen más años. Qué barbaridad.
A disfrutarlo.
 
  • #41
Es precioso y todo original, hasta la caja. ¡¡¡a disfrutarlo!!!!
 
  • #42
Ese modelo es de la promoción del 62, la misma que la mia. Es muy bonito.

Vosotros hablais, cuando comparais la edad con el reloj, de vuestro año de nacimiento, y tengo que compararla con la fecha en la que entré en la universidad, o promoción de mi finalización del PREU.

Es que, en el año en que yo nací, no estoy seguro de si se había inventado ya el reloj de pulsera.

Y lo digo para que no se me acomplejen los nacidos en los 60. De todas formas os fastidiais que os perdisteis lo de Mayo del 68.

Saludos.
 
  • #43
Que cosa mas bonita. Cuidalo y sobre todo disfrútalo muchísimo.
 
  • #44
Enhorabuena!!

Vaya piezas que se ven de vez en cuando por aqui.

Una fotillo en la muñeca ya!!!!
 
  • #45
muchisimas gracias a todos:ok::
 
  • #46
Tu si que sabes amigo Carlos!......Enhorabuena y que lo disfrutes como sabes.....Un abrazo!
 
  • #47
Si no es una osadia, ¿A que precio te salio?
 
  • #48
para muchos caro,muy caro......para mi,en su justo precio:D;-)
 
  • #49
Este sí que es un 5513 con todos los sacramentos 8o.
Enhorabuena
 
  • #50
Excelente pieza Carlos, menuda parejita de subs que tienes.

Disfrutalo tú que puedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie