rlasanz
Habitual
Sin verificar
Soy lector de este espacio de Rolex, aunque me muevo básicamente por el foro vintage y a vosotros me dirijo por la especificidad de la consulta.
Tengo una duda sobre este modelo de transición. He leído algo sobre el 168000, y si no me equivoco montaba un calibre 3035 del modelo 1680 y 16800, caja del 16610 siendo el primer submariner con acero 904 L.
Se dice que se fabricó durante 8 o 9 meses y se fabricaron menos de 1000 unidades.
Si esto es cierto supongo que será un modelo muy extraño.
¿Sabéis si estos datos son ciertos, me refiero a su producción tan escasa, hay posibilidad de contrastarlos?
Por otra parte creo haber leído que tiene el 168000 alguna diferencia curiosa con respecto al movimiento de la corona para poner la hora y paso automático del día. Alguien comentó que se le podía incluso dar cuerda como un reloj no automático, cosa que es imposible en un submariner. ¿Es cierto?
Un saludo y felicidades por tan excelente foro.
Tengo una duda sobre este modelo de transición. He leído algo sobre el 168000, y si no me equivoco montaba un calibre 3035 del modelo 1680 y 16800, caja del 16610 siendo el primer submariner con acero 904 L.
Se dice que se fabricó durante 8 o 9 meses y se fabricaron menos de 1000 unidades.
Si esto es cierto supongo que será un modelo muy extraño.
¿Sabéis si estos datos son ciertos, me refiero a su producción tan escasa, hay posibilidad de contrastarlos?
Por otra parte creo haber leído que tiene el 168000 alguna diferencia curiosa con respecto al movimiento de la corona para poner la hora y paso automático del día. Alguien comentó que se le podía incluso dar cuerda como un reloj no automático, cosa que es imposible en un submariner. ¿Es cierto?
Un saludo y felicidades por tan excelente foro.