• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER 168000 "Transition"

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el post, pero desde el punto de vista de puro reloj dame el 16610... es mejor reloj.
 
  • #52
Gracias por el post, pero desde el punto de vista de puro reloj dame el 16610... es mejor reloj.

Posiblemente... Pero es que yo el 16610 ni lo tengo, ni lo tendré porque no me dice nada... Aparte no se trata de elegir ni comparar... Un 16800 o un "triple cero" son buenos y grandes relojes con un pedacito de la historia de la vida de cada uno, y más si lleva en ella más de 25 años... También seguramente un Pam o un AP sean mejores en calibre, pero el que tengo y el que quiero es el mío.
 
  • #53
Esta claro q el valor sentimental es el q da valor real a la pieza.
 
  • #54
muy chulas fotos y reportaje
 
  • #55
Precioso el reloj e interesante simón el postre, gracias
 
  • #56
un fantastico hilo de un fantastico reloj! gracias!
 
  • #57
Muchas gracias , por la info.
Tengo que pasar por presentaciones, lo sé , peor he visto tu post y no he podido evitar postear.
Yo creo que tengo un 16803, (combinado). Creo porque tengo que mirar el número de serie exacto (el año según vi por vuestros post según nº de serie si coincide 1987)y cuando os suba las fotos a ver si me lo confirmáis.
Haber si os pongo fotos porque tengo una duda , ya que la esfera está dañada por el sol y no sé si debería repararlo..la eterna pregunta.
Ya he pedido presupuesto en un CO, y no sé si vale la pena hacerlo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #58
gracias por la explicación,,, había ciertos detalles del triple 0 que no conocía..;-)
 
  • #59
Triple 0, me gusta el apelativo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie