• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 1680 "red letter".

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.


Saco a la venta "esta maravilla" por tiempo limitado (comprado a un ilustre forero), ya que vendo este para compra otra pieza. El vendedor solo me la guarda 1 semana (este es el tiempo que lo tendré en venta) .
Documentación, caja, libros y certificado entregado en el momento de su compra por uno de los mercantes con más prestigio de Europa.
El reloj es del año 1971, con número de serie 2,8 millones, es un Dial MK4 primero con (ft first), distintivo por su 6 abierto, viene con su brazalete original 9315 (ojo no es el de las fotos, ya que lo estoy restaurando y tiene puesto un 93150). Dejo el que tiene puesto durante el tiempo que tarden en devolverme el 9315 como nuevo. Aproximadamente 1 mes y medio.
Tanto la caja exterior como la garantía eran las destinadas al mercado americano.
Todas las piezas son originales de la época excepto la corona cambiadas en una revisión posterior. Bisel (azulado, precioso en directo) y agujas también de tritio, nos las tenían cuando lo compre.
El cristal que tiene puesto es un tropic 19 "dome" original (de 5513, 1665...), también entrego el original. Si al comprador no le gusta lo quitamos y descuento 200€.

Precio: 8700€ con portes incluidos, sin asegurar. Doy preferencia al cash, solo acepto rolex deportivos de acero que pueda vender rápidamente.

Prefiero entrega en mano, Gracias.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie