• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610LV 2004 serie F

  • Iniciador del hilo montrexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El PVP por aquel entonces era de 4200 euros. Está mas cotizado que el Submariner normal, pero tampoco es un Daytona o un Milgauss GV. De precio de segunda mano, alrededor de 3500€

Hola,pues creo que si esta mas cotizado que un milgauss Gv saludos
 
  • #27
Primera serie de aniversario con el 4 achatado.....si no me equivoco.
 
  • #28
He visto en otros países piezas de estas series por encima de los 6000€.No es su precio habitual.-
 
  • #29
IMG_7957.jpg

IMG_7933.jpg
 
  • #30
Hola,pues creo que si esta mas cotizado que un milgauss Gv saludos

Querido leonco, has visto la fecha del post? Noviembre de 2008. Por aquel entonces era como digo y ahora que el modelo no existe, unido a las particularidades de bisel y esfera, invalidan totalmente lo que dije en su día. Cuando dentro de 8 años se cepillen el Milgauss GV y la gente se de de ostias por ellos, dime tu si va a seguir vendiendose por lo que lo hace ahora.
 
  • #31
¡¡Santo cielo!! El "gaticidio" está llegando a límites insospechados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie