• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 serie A 1999 con dial "single swiss" en estado NOS total.

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas uno nunca deja de aprender en este foro ,de verdad. Lo de NOS se lo que es , y este evidentemente No lo es ,es como si lo fuera , por eso digo "en estado NOS " no que sea NOS , solo quería decir muy bien conservado.
 
  • #27
A mi me parece que esta precioso, puede ser que tenga un ligero pulido, si lo tiene que sin verlo en la mano no podría afirmarlo. Esta muy bien hecho.
La esfera me parece correcta y el color del dial creo que es por la luz.
Disfruta del reloj que esta impresionante y no le des más vueltas, que aquí a veces le damos demasiadas...........
Un saludo.
 
  • #28
No. Cuando lo revisan le ponen la pegatina.
 
  • #29
Ah... ahora me entero.
El holograma verde?
Si no los llevan ni los nuevos!
 
  • #30
No te enteras.
La pegatina se la ponen a Paco en el pecho, con la dirección de su casa para que pueda volver...
 
  • #31
To no ves? Eso me encaja mejor.
 
  • #32
Así difícilmente se pueden apreciar muchas cosas, siempre dista mucho las fotos de la realidad, a no ser que sean a macro tendido, así ya sale quizás más de la realidad :D.

Con esto no quiero decir que este ni mejor ni peor, y yo menos que estoy con el teléfono.

Pues la verdad es que las fotos no le hacen justicia , al natural todavía se ve más nuevo.
 
  • #33
Qué nuevo?? Cuando le hacen la revisión, o es que no sabes leer??
 
  • #34
Si esto es NOS yo también lo soy . No se necesita ser un lince para ver que esta usado. Y Paco tiene razón , la pegatina con una raya roja por los relojes con revisión .
 
  • #35
en cualquier caso, esta precioso,con sus agujeros en la carrura y todo.Un miembro mas del t7
 
  • #36
¿Que es el T7?
 
  • #38
Esta en un inmejorable estado, bonita pieza.:ok::
 
  • #39
Por eso digo que, ¿le ponen el holograma verde a los revisados cuando los nuevos ya no los traen?
 
  • #40
El verde, Ni a los nuevos ni a los revisados. Y a los revisados sí les ponen el que lleva, por lo que habrá salido del sat....
 
  • #42
Precioso reloj, espectacular. Si señor a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie