• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Date o No Date

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
no date y cerámico
 
  • #53
A mí precisamente lo que no me gusta del tema es la lupa, desconozco si lo hay con fecha pero sin lupa.
De todas formas me inclinaría por el "sin fecha"
Un saludo.
 
  • #54
A mí precisamente lo que no me gusta del tema es la lupa, desconozco si lo hay con fecha pero sin lupa.
De todas formas me inclinaría por el "sin fecha"
Un saludo.

Si, se llama SD ;-) (lo hubo en aluminio y ahora también cerámico), no confundir con el SDDS
 
  • #55
16610 aluminio, genuino donde los haya.
 
  • #57
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.

De nada :ok::

Foto de ambos

492825d1313371983-dive-watch-advice-sd01.jpg



Rolex-Sea-Dweller-4000-116600-watch-3.jpg



Y de bonus track un vintage :D

1083482d1368480753-if-you-were-buying-rolex-tomorrow-what-model-would-rolex-double-red-sea-dweller-1665-patent-pending-620x620.jpg
 
  • #59
Yo pagaría esa diferencia por eliminar la fecha y la lupa. Con eso creo que te lo he dicho todo.
 
  • #61
Un voto más para el no date, francamente la lupita nunca acabó de convencerme, y si a eso le sumas el ahorro...
 
  • #62
No Date por supuesto
 
  • #63
Yo creo q vamos ganando "no date"
Aunque realmente la lupa no me molesta...... Estoy enamorado de un Explorer de 42mm
 
  • #64
Yo prefiero la versión sin fecha.
 
  • #65
Sorprendente las respuestas de este hilo, sinceramente he descubierto que el date tenía más detractores de lo que pensaba. Cuando elegí comprarme el mío no pensaba que el date fuera un modelo tan "marginal" por culpa de la lupa.

Comprendo los argumentos de los compañeros de la armonía estética, etc. Pero insisto que aun gustando ambos modelos, sin fechador lo veo demasiado descremado.
Desde luego ya no me compraría Rolex, en mi caso prima más la personalidad del reloj, y sin lupa lo veo vulgar, en el sentido de que hay cientos de divers "armoniosos y con esferas limpias".
 
  • #66
personalmente me gusta más el no date, la lupa de Rolex me puede ::bash::y se que es una seña de identidad de Rolex, pero no puedo con ella.
 
  • #67
Buenos dias compi..para mi gusto sin dudarlo el date...imaginate un sub..sin lupa...saludos
 
  • #68
A mi personalmente me gusta más el non date.
Lo veo más limpio sin la lupa.
Aunque es cuestión de gustos.
 
  • #69
A mi me gusta más el No date
 
  • #70
Considero que el de la fecha puede ser útil, pero definitivamente me gusta más el que no tiene fechador.
 
  • #71
Mi voto para el no date
 
  • #72
No date [emoji41]
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #73
Date, la fecha suelo mirarla bastante
 
  • #74
Pues yo me decante por el Date , me da la sensación como si visualmente al otro le faltara alguna cosa !!! ::Dbt::
 
  • #75
No Date, no me terminan de gustar las lupas de Rolex


Enviado desde un iparato 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie