• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub date? O no daté?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que simplemente Sub (que es el referido al reloj sin calendario) es quedarse a las puertas del reloj indispensable. El SUBMARINER para mi, siempre con fecha EMHO :pardon:
 
Última edición:
  • #28
Con fecha sin duda
 
  • #29
Yo es que sin fechador muchas veces no sé exactamente en qué día vivo. Literalmente.
 
  • #30
Sin fecha. La lupa es simplemente horrorosa hasta decir basta.

Es un acumulador se suciedad e IMPIDE la correcta visión de la hora en esa zona.

Un autentico despropósito, si encima cuesta 1000 eurazos más, es para tirarse de los pelos.
 
  • #31
El Submariner realmente es sin fecha,el que la tiene es el Submariner Date..........pero digo no date muchas veces:whist::

Yo tuve un Sub date y ahora busco uno de los otros,con cristal lisito
 
  • #32
Muy cierto, no existe el Submariner "No Date". Yo ya lo dejo por imposible...
 
  • #33
Pienso igual, con su lupita.
 
  • #34
jajajaja....
 
  • #35
Sin lupa.

Sin inscripción "DATE" después del "OYSTER PERPETUAL" por si no hemos visto la lupa.
 
  • #36
Habiendo tenido Submariner con fecha, sin ella... etc a día de hoy prefiero el Submariner a secas, pero va por rachas
 
  • #37
Aunque el original no sea el submariner ( sin fecha) el date es el simbolo en estos momentos...


salu2
 
  • #38
A mi me gusta más el Sub sin fecha, pero porque tengo otro Rolex con fecha. Para único reloj, para mi es más cómodo con fecha.

Saludos.
 
  • #39
Póngame uno sin fecha para mí... veo el dial más limpio sin la lupa y sin el fechador.
 
  • #40
He podido comprobar que el No Date se cotiza más y es más buscado, pero personalmente creo que un Rolex con la lupa dice mucho más. Sin dudarlo, el DATE...

Suerte y a disfrutarlo....
 
  • #41
Yo me quedaría con el date, me gusta saber la fecha y la miro bastante en mi día a día aunque resulte más coñazo de poner en marcha cuando lo vas a usar.
 
  • #42
no daté es mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie