• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex segunda muñeca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dificil elección, el sub me gusta sin lupa y fecha, es decir, el submariner, no quiero decir el no date, porque entonces se me lanzan a la yugular, así que como te digo, no dire que prefiero el NO DATE, mejor te digo sin lupa, sin fecha, sin date (notese que no he dicho no date); aunque el gmt coke, me encanta. y por ultimo el sd.

Pero decir "sin fecha" es lo mismo que "no date". Porque también podemos decir "sin carburador"... :whist::

Como te vea er Guancho té va a canear... :D
 
  • #27
Yo decantaria primero por el sub
 
  • #28
El GMT tengo entendido que no tiene Maxidial, pero eso esxactamente ¿a que se refiere?::blush::
 
  • #29
Esfera con los índices más gorditos.
El único que lo tiene es el 16610 LV, a parte de las agujas más anchas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie