• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SEA-DWELLER

  • #26
Le has cogido gustillo al SD..bonitas fotos.
 
  • #27
de los ROLEX mas bonitos que exissten, tanto por su esfera limpia como la caja y datario sin lupa mas no se puede pedir, felicitaciones, lo compraste de segunda mano?¿' que año es ?¿'
Hola,lo compre nuevo,es de la última serie M,con garantía de tarjeta 2010
 
  • #28
Ese reloj es objeto de deseo para mí. Es por lo que vendería mi Sub. Una pasada de reloj y muy buenas fotos.
 
  • #29
nuevo?¿?¿?pense que ya no quedaban esos bicharracos en ese estado¡¡¡
 
  • #30
Los que quedan (o quedaban) estaban bajo siete llaves en conces. El mío lo compré nuevo el año pasado. Llevaba desde 2007 "escondido".
 
  • #31
Pcm ya pondré to también fotos para hacerte daño. :-((
 
  • #32
Fantástico reloj, Óscar!

Y buen móvil... Dichas que es un iPhone?
 
  • #33
Si Raúl un Iphone4,que normalmente no las saca así,pero en la calle con luz salen algunas buenas
 
  • #35
Mi Blackberry hace fotos igual de buenas.
 
  • #36
Precioso y perfecto en medidas, quizás mi preferido de la caja.
Que lo sigas disfrutando así de bien.
Saludos
 
  • #37
Rabioso tu tb tuviste surte en encontrar ese MAQUINON 0 km ¡¡¡
 
  • #38
increible.... de lo mejorcito que vas a poer ver... y las fotos, destacables de mencion...saludos..
 
  • #39
Mucha, la verdad.
Si no es por mi amigo Paco, tengo que pillarme uno usado. Lo que tenía claro es que un SD era para mí...
 
  • #42
Este es un charlatán de poca monta,no demuestra NADA...


si no te gusta la tropic se la quito, pero pensé que esta foto te haría daño . Espero que mucho PCM.


lostimage.jpg
 
  • #45
Quiyo, qué guardas los relojes en papel del pescao??
Vaya Zenith guapo!!!
 
  • #46
Quiyo, qué guardas los relojes en papel del pescao??
Vaya Zenith guapo!!!

venia con los churros quiyo.

lostimage.jpg






otra mejor sin bolsa, con su correa original. El reloj es del mediados de los 60, esta como veras NOS y espero algún evento importante para estrenarlo. Ya veremos.
 
  • #48
Qué mano tienes con los NOS, cacho perro...
 
  • #49
Vete a los asilos, hay viejecitas viudas que si les das cariño te ofrecen cosas que tiene guardadas hace muchos años por sus maridos.:D
 
  • #50
Jopu.. ahora si que me has matado de verdad,menos mal que me queda el consuelo de saber que ese reloj tiene algo mio
Un abrazo mano,ese speedy es el mejor con MUCHA DIFERENCIA,y su historia es solo nuestra jejejeje

si no te gusta la tropic se la quito, pero pensé que esta foto te haría daño . Espero que mucho PCM.


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie