• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco, ¿ De que sirve la documentación? Seamos sinceros. Lo llevas a Rolex, te dan certificado de autenticidad y se terminó la historia
 
  • #27
Si el reloj está bien no me parece caro, pero como digo tampoco un chollo.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo.
 
  • #29
Paco, ¿ De que sirve la documentación? Seamos sinceros. Lo llevas a Rolex, te dan certificado de autenticidad y se terminó la historia

Rolex no da "certificados de autencidad"

Lo que te da es tras pasar una revision una tarjeta de garantia de 2 años donde aparece numero de serie y modelo, amen de la factura; y si se hace algo simple como cambiar un bisel, un zafiro o comprar un eslabon del armis te dan otra factura donde aparece tu modelo de reloj junto al numero de serie.
 
  • #30
Otro que opina que de chollo poco, para mi la documentación original es un aspecto importante. Dile que se lo compras por ese precio pero revisado

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
Esto es un xollo ayer lo compre a un amigo, que no esta en foros ni nada!!

Rolex 16610 del 2005, caja, papeles y todo por 2100€.

75aede42.jpg


Ala, y esta perfecto!!
 
  • #32
Pues sí, un precio irresistible, aunque...la fecha con el día "cero" (0), me da qué pensar...;-)
 
  • #33
Pues sí, un precio irresistible, aunque...la fecha con el día "cero" (0), me da qué pensar...;-)

a9e243fb.jpg


La semana pasada se compra un MB de 10k, si esta me vende el rolex, no entiendo nada!!
 
  • #34
Eso es otra cosa.:ok::
 
  • #35
Pedazo de chollo, sí señor.
Enhorabuena!
 
  • #36
Suficiente para autentificar el reloj. Cuando alguien lo compra, lo único que quiere saber es si es autentico y si está en regla.
 
  • #37
Para mi un SD sin papeles y con casi 20 años a la espalda por 3500 no es nigun chollo. El 16610 del 2005 del compañero por 2100 si que es un chollo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Compara el precio con alguno que puedas comprar con papeles, luego decides. Si te merece la pena por su estado y el vendedor es de plena confianza no veo por qué no... Cuando tengas un rato le haces unos papeles con un trozo de cartulina:D. Los míos sé que tienen papeles porque los compré nuevos, pero te juro que no he vuelto a ver la documentación...:pardon:


Pues si los has perdido es para matarte mamonazo.:-((
 
  • #39
si tengo que descontar 400 euros por no tener papeles le tendré que dar menos de 3,500 euros, y eso no se si me va cauar algún morado en el ojo :D je, je

No merece la pena por 3500 sin papeles. Mejor me lo quedo yo por hacerle un favor a tu amigo :whist:::whist:::-P
 
  • #40
Juanjo, la documentación no sirve para llevar el reloj, pero no se puede negar que es un valor añadido.

Yo, por 500€ más, prefiero comprarlo con documentación original.
 
  • #41
Animare y compralo
 
  • #42
Lo del SD por 3500,00 no es ningún chollo, se encuentran con papeles y set completo por 3800-4000,00 sin buscar demasiado.

Lo del 16610 del 2005 EMHO creo que es abusar de quién no entiende, en cualquier compra venta le dan 2500-2800,00€.
 
  • #43
Lo del SD por 3500,00 no es ningún chollo, se encuentran con papeles y set completo por 3800-4000,00 sin buscar demasiado.

Lo del 16610 del 2005 EMHO creo que es abusar de quién no entiende, en cualquier compra venta le dan 2500-2800,00€.

Mi amigo, tenía un comprador a 2500, pero prefería que me lo quedara yo, un buen amigo a 2100, y sabia quien tenía el reloj!! Esto es un buen colega!!
 
  • #44
Mi amigo, tenía un comprador a 2500, pero prefería que me lo quedara yo, un buen amigo a 2100, y sabia quien tenía el reloj!! Esto es un buen colega!!

Ahora si que lo entiendo.

Disculpas.
 
  • #45
Pero Paco, si Rolex en una revisión te da un documento que acredita que es original, con garantia. No se diferencia en nada a la tarjeta de garantia una vez caducada. Es más, están en mejor estado que otros con papeles

¿Estas de acuerdo?

Abrazos
 
Última edición:
  • #46
Ahora si que lo entiendo.

Disculpas.

Y a parte te voy a decir algo mas. Yo solo hace 2 meses que estoy en el foro, y mi amigo no esta ni ha estado nunca. Hace medio año le dije, te compro el rolex, y me dijo por cuanto, y le dije cuanto te costo, 4000, 4200, y claro es un reloj que tiene 7 años y dije 2000, y me dijo 2100. Esa es la lógica , todo se devalúa, y ahora que estoy en el foro he visto que se cotizan mucho mas, pero vuelvo a decir la lógica es que se devalúen. Mis bicis, me cuestan 6000€ y en tres años las vendo a 2000€.esto es así, y mi pregunta es yo he abusado??, o es que aquí estáis todos locos, por pagar relojes al mismo precio que valían nuevos hace 5, 10, 15 o 20 años ???
Saludos.
 
  • #47
Bermar, eso son amigos!!!!!!! ¿Tienes alguno más???? ::bxd::::bxd::
 
  • #48
Te he dicho que lo entendía y te he pedido disculpas.

Pero como puedes ver no estamos locos y los Rolex mantienen su precio como dices, pero no es que seamos nosotros, es algo que sucede en todo el mundo, hay marcas como Rolex, Patek, algunos Panerai y otros que seguramente me dejo que mantienen mucho su precio.

Por contra otros productos (yo también he tenido bicis, KTM por ejemplo) o cámaras fotográficas ( a no ser que sean Leica), devalúan su precio una barbaridad en el mercado de segunda mano.
 
  • #49
Te he dicho que lo entendía y te he pedido disculpas.

Pero como puedes ver no estamos locos y los Rolex mantienen su precio como dices, pero no es que seamos nosotros, es algo que sucede en todo el mundo, hay marcas como Rolex, Patek, algunos Panerai y otros que seguramente me dejo que mantienen mucho su precio.

Por contra otros productos (yo también he tenido bicis, KTM por ejemplo) o cámaras fotográficas ( a no ser que sean Leica), devalúan su precio una barbaridad en el mercado de segunda mano.

No hace falta que me pidas disculpas hombre....

Salud campeón :Cheers:
 
  • #50
Rolex no da "certificados de autencidad"

Lo que te da es tras pasar una revision una tarjeta de garantia de 2 años donde aparece numero de serie y modelo, amen de la factura; y si se hace algo simple como cambiar un bisel, un zafiro o comprar un eslabon del armis te dan otra factura donde aparece tu modelo de reloj junto al numero de serie.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que ante la falta de papeles, ese documento que te dan de haberse efectuado una revisión, lo consideran en la práctica como documento sustitutivo.
Pero mi criterio, es que con papeles mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie