• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo alanlad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia fué que compré un reloj sin la documentación, y a la semana siguiente lo vendí y me compré otro igual con la dotación completa, evidentemente más caro. Hay que decir que el primero no cumplía el COSC y ya no me hizo gracia desde el principio.
 
  • #27
Hola nob:
En eso pienso sobre todo, en la posterior venta, porque ya sabes que compras un reloj y te dices, "éste no sale de mi colección" pero inevitablemente se te cruza otro y sale pitando para hacer caja. En este caso la depreciación iba a ser algo a tener muy en cuenta. A esto añadido el gasto de ponerle en perfecto estado como es mi costumbre cuando compro un Rolex, que va de cabeza al relojero.
Gracias y saludos, alanlad
 
  • #28
Tienes razón compañeruco. Sólo que las cosas de las ventas están como están y tendría que armarme de más paciencia de lo habitual.
Saludos, alanlad
 
  • #29
yo valoro mucho la documentaciòn.
 
  • #30
Yo no compraria una pieza de ese calibre sin documentación, si fuese vintage, pase, pero si no es vintage, NI LOCO..:hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie