• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller vs Deep Sea

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el DEEPSEA es un reloj muy masculino y el mejor Diver construido por Rolex sin ninguna duda, obviamente es un Reloj que no pasa desapercibido como si lo hace el SD que es exactamente igual al Submariner a los ojos de cualquiera que no este en este mundillo, cuando me probé el DS por primera vez pensé que era grande para mi muñeca de 17,5cm pero era porque no había ajustado el armis (que no puedes hacerlo en el CO a menos que lo compres) y te repito una ves ajustado a la muñeca es un guante! pesado si es pero no somos niñitas no? es un Reloj poco visto al contrario de SUB y el SD este ultimo no fue un superventas como el SUB dado su mayor precio y que estéticamente era excesivamente parecido al SUB, no así el DEEPSEA con el que Rolex se reinventa y nos ofrece el mejor y mas contundente Diver jamás creado, yo no vendería jamás mi DS para tener un SD por mas discontinuado que este, a menos que sea un SD COMEX (palabras mayores) y eso ya seria por ser prácticamente una Edición especial. Suerte con tu decisión
 
  • #27
El SD es una joya, ya no lo fabrican... El DS lo puedes comprar, de momento, cuando quieras...

::Dbt:: ?Una joya dices que no se puede comprar cuando quieras? Discrepo compañero, he vendido dos SD el año pasado y si quieres uno de consigo uno en menos de dos horas. Lo prometo...Un compi se compró uno la semana pasada por 4550 con el set completo en un foro alemán...

Es que no me quiero tragar ese romanticismo con el SD, es una pieza bonita, vale, pero no la vamos hacer más deseada que realmente es...
 
  • #28
Los dos son preciosos, pero en mi opinión la caja del DSD me parece excesivamente alta, yo me iría a por el SD de cabeza.
 
  • #29
yo creo q puede ser lo que has dicho,casi todos los rolex que tuve son de 40mm,pero me compre el deepsea y no me arrepiento en absoluto...animate!
 
  • #30
Comprate el deepse pero no te desagas del sedewerld sera un vintge de los cotizados te lo aseguro :ok::
 
  • #31
Yo prefiero el SD, el DS a pesar de gustarme, me parece muy alto y pesado. Más ponible el sd.
Pero dinos, ya haz tomado alguna decisión?.
 
  • #32
Editado por confusión
 
Última edición:
  • #33
Buenas tardes,


Tengo un Sea Dweller 16600 y llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de sustituirlo por un Deep Sea. Lo cierto es que, aunque visto en escaparate o en anuncios publicitarios o vídeos me ha parecido un reloj muy atractivo, no he terminado de asimilarlo en mi muñeca debido a sus enormes proporciones. He tenido muchos relojes de 44 mm en mi muñeca, pero este tiene algo que hace que no termine de verlo, tal vez su grosor o quizá sea que esté más acostumbrado a la estética sencilla y minimalista tradicional de Rolex.

¿Qué opináis?

Saludos, gracias al foro y a los usuarios,
El sea dweller es un futuro clásico , una gran máquina , en tu lugar me lo quedaría , el deep sea es un reloj actual con las tendencias de hoy otra gran máquina el hermanito ideal para el sea dweller ;-)
 
  • #34
Para mi el deep sea es una demostración de avance técnico y perfección pero para usarlo y disfrútalo el reloj de mis sueños SD asin duda alguna:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie