• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller, diferentes versiones. Mi favorito.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo grupito:clap:

El más bonito, el 1655 pero el que yo prefiero por mi estilo de relojes, el 116600

Felicidades, y gracias por mostrarlo

Un saludote
 
  • #27
La verdad que hace bastante que ya no soy de subir fotografías, pero escuchando la petición del amigo Gerardo, con su permiso y para animar este confinamiento que nos tiene a todos...no se con que palabra describirlo, buen si la sé pero mejor me la guardo para mi. Subo algunas imagenes de SD's.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero son algunas pocas fotografías que tengo disponibles en estos momentos.

Físicamente de esta referencia ahora mismo no puedo echar mano de ninguno, pero si de otra por si me animo ;-).

Sólo por nombrar una de la que nos atañe en este post, he de decir que la 16600 sería de mis preferidas. Siempre infravalorada, aún a día de hoy. Personalmete siempre he dicho que es el equilibrio perfecto, entre el 16610 y los SDDS incluido el 4000 en cualquiera de sus variantes.

Evidentemente tanto el 1665 SDDR como el Great white, son el sumun para cualquier coleccionista, pero eso ya es otra historia.

Sin mas algunas imagenes y espero que al menos os entretengan un poco.

Saludos cordiales.


Espectacular, gracias por el aporte

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Depende para que uno u otro, en mi caso si tuviera que elegir un SD como único reloj cogeria un 16660 o uno como el mio el 16600 ya que doy prioridad al zafiro frente el plexi, pero por bonito o para alternar me quedaría con uno de plexi 1655.

El cerámico de 40 me parece demasiado brillante y como único reloj un bisel de cerámica se me antoja "delicado" y el SD de 43 con lupa no me gusta nada, la lupa se lo ha cargado y le ha quitado la esencia de lo que era ese reloj, y por ultimo el DS es el que menos me gusta, ese cristal abombado refleja mucho, despues lo veo mas desproporcionado, mas incomodo, mas alto y reconozco no es un reloj que me seduzca como pieza principal, a mi la moda o calentón de los relojes grandes hace tiempo que me ha pasado y con lo que mejor me siento es entre 36 y 40mm, mas grandes los tengo pero me cansan mas.
 
Última edición:
  • #29
Madre mía que trio :clap: Me gustan todos.

A disfrutarlos :ok::
 
  • #30
Pocas marcas ganan tanto con el paso del tiempo.
 
  • #31
Buenas, gracias por compartirlo, vaya SDs más chulos has tenido, bueno, es que todos son una pasada.
Todos me encantan, yo me quedo con el mío, 116600, el último SD clásico y me encantaría tener un 1665, sería mi vintage de plexy favorito.
¿Y tu con cual te quedas?
 
  • #32
La foto...
 

Archivos adjuntos

  • A7BC0CF0-33BC-4F3E-8B65-46A72004F00A.jpg
    A7BC0CF0-33BC-4F3E-8B65-46A72004F00A.jpg
    61 KB · Visitas: 203
  • #33
Hola, buenas tardes:

Solo un pequeño y sencillo aporte a tan magnífico hilo, iniciado por mi amigo Gerardo.

Mediocres fotos de un Sea Dweller 1655 "Rail Dial", según he leído esta configuración de esfera se produjo entre los años 77 y 79.

Como me equivoco con frecuencia, los sabios de Rolex, que hay muchos, rectificaran este dato.

Desearos de corazón, animo,paciencia y fuerza.

Un cordial saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas tardes a todos, que voy a decir de lo sd que no hayais dicho ya, para mi la mejor referencia de rolex, reloj discreto, profesional, duro y atemporal.
Gracias a todos por vuestras fotos y sobre todo a ti Gerardo.
 
  • #35
Yo he llegado a tener simultaneamente el DS y el SD Red. Para mi el Red es el "submariner" perfecto....mas allá del nombre.

Es cierto que el DS en ocasiones se hace muy opolunto y poco llevadero, el Sub, demasiado visto y el Red tiene esa combinación perfecta de "sub premiun". La lupa, igual no es del agrado de todos (yo soy el primero que me gustaba el SD por no tenerla), pero reconozco que en el red me gusta en mi caso que ya tengo unos años y la vista afloja, es la unica manera de verla bien al primer vistazo y sinceramente no desentona, es una seña de identidad de la marca.

Sobre los 40 mm, siempre se han hecho muy "enjutos" para mi complexión, de hecho mi primer Rolex deportivo fue un DS por eso mismo, que me lo compré de cabeza sin probarmelo, aunque luego la experiencia me desmostró que era poco polivalente.
 
  • #36
Hola, buenas tardes:

Solo un pequeño y sencillo aporte a tan magnífico hilo, iniciado por mi amigo Gerardo.

Mediocres fotos de un Sea Dweller 1655 "Rail Dial", según he leído esta configuración de esfera se produjo entre los años 77 y 79.

Como me equivoco con frecuencia, los sabios de Rolex, que hay muchos, rectificaran este dato.

Desearos de corazón, animo,paciencia y fuerza.

Un cordial saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Correcto Luís como no podía ser de otro modo, sólo dos años 77/79 en serial 5 millones, mas concretamente del 5,7 a 6,2 millones.

Saludos cordiales.
 
  • #37
Hola, buenas tardes:

Solo un pequeño y sencillo aporte a tan magnífico hilo, iniciado por mi amigo Gerardo.

Mediocres fotos de un Sea Dweller 1655 "Rail Dial", según he leído esta configuración de esfera se produjo entre los años 77 y 79.

Como me equivoco con frecuencia, los sabios de Rolex, que hay muchos, rectificaran este dato.

Desearos de corazón, animo,paciencia y fuerza.

Un cordial saludo.


Luis, me alegro verte por aqui.
Un abrazo
 
  • #38
Buenas tardes a todos, que voy a decir de lo sd que no hayais dicho ya, para mi la mejor referencia de rolex, reloj discreto, profesional, duro y atemporal.
Gracias a todos por vuestras fotos y sobre todo a ti Gerardo.

Juanchu, pecador que tú tienes alguno de estos.
Y me alegro.
Un abrazo
 
  • #39
Gran reportaje!!! todos bonitos, pero por preferencias, 1665, ademas el que nos muestras esta de lujo, y triple six...
 
  • #40
Preciosos modelos, bonita coleccion
 
  • #41
pedazo de fotos y de reloj!!
 
  • #42
Hago algo en un rato ..;-)
 
  • #43
Preciosos los tres, a destacar la maravilla del 1665.
Gracias por compartir.
 
  • #44
En mi caso el Deepsea……….. un rolex de acero esfera azul, no lo es completa pero yo la veo mas azul que negra
Saludos

Es verdad. Lo de esta esfera tiene un curioso efecto; con mucha luz, o al sol, es cuando el azul más bonito se vé, sobreponiéndose al negro, en cambio a media luz el negro se come bastante al azul.


.........….Es cierto que el DS en ocasiones se hace muy opulento y poco llevadero,...……...

A mi me pasa lo mismo. Tuve un sub y era más cómodo, pero hay quien le gusta notar el peso del acero y el tamaño del SD en su muñeca

Con el paso de los años y experiencias vividas, actualmente en esos tamaños me decanto completamente por el titanio, no entiendo como Rolex nunca ha fabricado en ese material; sus razones tendrá.... :hmm: No obstante los pulidos del acero inox. hacen vistoso al reloj.

Cuandó ví el azul me enganchó; me dió un pronto y lo compré. (impulsos que tiene esta afición...:pardon:)
friki.jpg




 
Última edición:
  • #45
Bellos relojes señor Gerardo, hermosos todos, aún más los que muestran esa patina!

Para mi los modelos Habitantes del Mar son los mejores de la marca y los que más admiro.

Para aportar a este hilo, pondre mi único SD, el que no gusta mucho a los amigos del foro, pero que es mi grial desde 2017 hasta hoy, a alguien tenía que gustarle el Single Red 50th!
3104049c8ee7c66b6b692fab7fbdce9a.jpg
346f5acf302db093fa95bc756ef7919e.jpg
1d16233bc43dfaa46f266c06673603e3.jpg
ac04155fd62d08c1049acc98a9e0fca4.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #46
Que barbaridad... 1665 double red es mi icono. Pero al Cameron no le veo ningún pero. Ojo al 50 aniversario en 43mm... para mi un relojazo.
 
  • #47
Es muy bonito, para mi muñeca grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie